cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A70

(Tema creado el: 02-25-2021 07:44 PM)
295 Visitas
AdrianCM97
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas noches. Tengo un Galaxy A70 y últimamente, después de la actualización de enero, el teléfono se me reinicia solo, así de la nada, se reinicia constantemente y no tengo ni siquiera activada la opción de reinicio automático, tambien estoy presentando otro problema que me preocupa aún más, el móvil me ha dejado de reconocer la tarjeta SD, tengo que reiniciarlo manualmente para que vuelva a salir, mi tarjeta es de 128Gb, pensé que estaba dañada pero pude percibir que el error es del teléfono, por favor alguien que me explique por qué pasa esto?, si es un error de Software que se puede solucionar o el teléfono ya no sirve. Alguien que le pase la misma situación porfa, necesito ayuda.
9 Comentarios
rikis22
Active Level 6
Galaxy A
Te recomiendo mejor que lo lleves a un servicio técnico de Samsung i te reinstalen el software para que te valla bien el teléfono no lo lleves a servicio que no saben podían dañarte el cell o lo peor que ya no te prenda
jorgerivera
Active Level 6
Galaxy A
si, a mi me pasa exactamente lo mismo con los reinicios y la tarjeta sd, desde esa actualización, espero se actualice rápido a android 11 a ver si asi se arreglan esos problemas.
0 kudos
Mary1993
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo me pasa a mi yo tengo un a7 2018 y me pasa lo mismo
0 kudos
Galaxy A
Con la cuestión de qué no te lee la memoria SD te recomiendo qué la saques y la vuelvas a insertar y verás qué ya no te dará problema, con la cuestión de reinicios lo más probalmes es qué se arregle con un formateo.
0 kudos
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el a70 con one ui 2.5 y a mi me llego el parche de enero como hace una semana y no me ha dado ningún problema.
Te recomiendo que le flashes la rom de filipinas XTC manualmente y tienes One Ui 2.5 y sin ningún problema.
0 kudos
AdrianCM97
Active Level 3
Galaxy A
No sé cómo hacer eso
0 kudos
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
Busca tutoriales en YouTube.
0 kudos
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
0 kudos
Luismoreno
Active Level 1
Galaxy A
buenas noches desde la última actualización mi celular se reinicia solo siempre ha ciertas horas es un Galaxy a70 por favor solucionar esto porque a veces no me lee la memoria luego de que se reinicia solo me toca volver apagarlo y encenderlo para que lea la memoria