cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A73 México 🤔

(Tema creado el: 05-16-2022 12:25 PM)
2236 Visitas
LucMart
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Mayo 16, sigo a la espera del lanzamiento de ese tan esperado A73 y aún no hay señales😫 ¿Alguien sabrá alguna filtración de su lanzamiento para México? Me parece que ya está disponible para Chile.  

7 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Dijeron que estaría disponible a partir del 23 de abril, en mercados seleccionados, pero nada más, no dieron más información. No se sabe para cuándo aquí en México y si llegará.
LucMart
Active Level 2
Galaxy A
Es una lastima 😔. Tan buena que es la gama de los A7x
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
"Samsung solo menciona que el Galaxy A73 5G estará disponible "en mercados seleccionados" el 22 de abril, sin especificar cuáles serán, ni mucho menos su precio de venta."

Porque lo estas esperando?
Porque no te vas a la gama alta?
0 kudos
LucMart
Active Level 2
Galaxy A
Por el presupuesto, la familia A 7X es la mejor en cuestión calidad precio de la gama Media-Alta. Además del tamaño que se acomoda mucho a mis necesidades, he pensado en el s21 fe pero no tiene ranura para SD, la pantalla es pequeña y la batería es más baja que el a73.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Ya viene el hot sale,
No se que equipo tengas pero el S21 ultra ya anda en 19 o menos...
Ya, anímate a dar el salto
KevRodmon
Active Level 5
Galaxy A
No llegará a México amigo ya que el A52S en teoría es actualmente el mejor teléfono de la serie A
El A73 de ser presentado hubiera sido en las fechas que ya te mencionaron el anteriores comentarios.
Yo también lo quería y terminé comprando un A53
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Yo vi esto en un anuncio de Facebook. Y digo, es la página oficial.Screenshot_20220517-232451_Facebook.jpg
0 kudos