cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A73

(Tema creado el: 01-26-2023 04:01 PM)
377 Visitas
wolfo
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Estimados señores de Samsung... como puede ser posible de que el Galaxy A73 5G no haya llegado la actualización de One UI 5.0 en Chile, en el resto de los países han llegado dicha actualización excepto estos países que aparecen en la imagen, ni mucho menos Chile (CHO). 

 Además han llegado la actualización en equipos de gamas inferiores como por ejemplo los Galaxy A33 y A53, en el cual lo encuentro insólito....

 ¡Merecemos una explicación Samsung!

image


14 Comentarios
mugiii
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo el fold 3 y aun nada u.u esta gente tiene que aprender de Apple y mejorar el trato con sus usuarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Así es... en un producto de más de un millón de valor, debe merecer un soporte y cobertura especializada, lo mejor de lo mejor... una lástima
floresjonathan
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo el mismo z fold 3 y nada aun ,antes tenia el iPhone 13 pro max y todo los marte tenia actualización creí que volveré Apple
Berserker326
Active Level 3
Galaxy A
Es verdad yo e reclamado mucho por este medio y ninguna respuesta ya me aburri de la falta de seriedad por parte de Samsung.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Si estimado... Samsung debería escuchar a los usuarios, me encanta sus productos... pero el soporte deja mucho que desear
0 kudos
pedroAGC
Active Level 6
Galaxy A
En la mañana subieron un nuevo calendario de actualizaciones donde el A73 5g tiene como fecha enero 2023........quedan 5 dias pa ver si cumplen.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Dudo mucho que llegue a final de enero, quizás en febrero... espero equivocarme
0 kudos
pedroAGC
Active Level 6
Galaxy A
🤣🤣🤣🤣
BULLADICTO
Active Level 5
Galaxy A
Si sacaron sus equipos con las compañías móviles pueden seguir esperando