Tema original:

Game hub

(Tema creado el: 06-26-2025 11:47 AM)
24 Visitas
manrique413
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenos días!, tengo una duda.. 
Porque en mi samsung A15 con one ui 7.0 porque quitaron el modo de grabar las partidas de mis juegos al momento de jugar? (Tipo, grababa un gol de fifa con el apartado de gama hub y ahora no puedo...) alguno sabe el porqué?
2 Comentarios
Jonnathan_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola manrique413,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

Para grabar pantalla desde tu dispositivo Galaxy A15 sigue los siguientes pasos: 

1. Desliza hacia abajo para abrir el panel rápido.

2. Busca la función Grabar pantalla

3. Selecciona la configuración de sonido.

4. La grabación comenzará después de la cuenta regresiva.

Para grabar la pantalla en Gaming Hub de Samsung, abre el juego y accede al menú de Game Booster. Dentro de Game Booster, busca la opción de grabación y actívalaSi no encuentras la opción de grabación en Game Booster, revisa la configuración de tu dispositivo en "Ajustes" > "Funciones avanzadas" > "Capturas y grabadora de pantalla" y asegúrate de que la barra de herramientas de captura de pantalla esté activada. 

Pasos detallados para grabar la pantalla en Gaming Hub:
  1. 1. Abre un juego:
    Inicia el juego que deseas grabar dentro de la aplicación Game Launcher. 

2. 2. Accede a Game Booster:
    Dentro del juego, busca y presiona el icono de Game Booster, generalmente ubicado en la esquina inferior izquierda. 

3. 3. Inicia la grabación:
    Dentro del menú de Game Booster, busca y presiona el botón de grabación. 

4. 4. Opcional: Configura la grabación:
    Si no encuentras la opción de grabación en Game Booster, o deseas personalizar la configuración, ve a "Ajustes" > "Funciones avanzadas" > "Capturas y grabadora de pantalla" y ajusta las opciones de grabación, como sonido y calidad de video. 

5. 5. Detén la grabación:
    Para detener la grabación, regresa al menú de Game Booster y presiona el botón de detener grabación. 

6. 6. Revisa la grabación:
    Las grabaciones de pantalla se guardan en la galería de tu dispositivo, donde podrás revisarlas y compartirlas. 

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: https://www.samsung.com/co/support/contact/
0 kudos
manrique413
Active Level 4
Galaxy A
Amigo!, yo he intentado buscar esas opciones y en ajuste aparece solo la opción de ajustes de "captura de pantalla", en las opciones de game hub también, grabar pantalla desde que compre el celular (hace 1 año), no me deja porque prácticamente no existe. Solo me dejaba grabar en los juegos y ahora con la actualización ya no está disponible
0 kudos