cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

garantía contra agua durante cuanto tiempo? De por vida?

(Tema creado el: 09-06-2017 08:03 PM)
279 Visitas
RodrigoCueto
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo duda. sobre si voy a la playa puedo meter sin problema mi celular? puedo oprimir los botones dentro del agua o no lo puedo hacer?
Y en caso de que el celular e llegue a entrar agua pero seguí las indicaciones que me darán, se hace válida la garantía después de un año de compra ?
0 kudos
3 Comentarios
degece
Active Level 6
Galaxy A
El equipo es resistente al agua y polvo pero no lo cubre la garantía, básicamente es una tranquilidad para el usuario ante un accidente pero si el equipo se daña no es cubierto por la garantía.

Lee las letras chiquitas, siempre las hay.
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy A
ninguna garantía te cubre contra el agua, el equipo es resistente al agua más esto no significa que puedes andar por la vida sin nunca preocuparte.
te doy un ejemplo
si te metes a nadar con el o al mar, enjuagalo con agua potable después de eso y señaló perfectamente, así puedes estar tranquilo que ni el cloro ni la sal hicieron algún daño
contra pequeños accidentes, lluvias, y cosas cotidianas no debes de preocuparte,
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal RodrigoCueto!

La protección IP68 hace tu Galaxy resistente al polvo y a la humedad, sin embargo, el equipo sólo puede sumergirse a una profundidad de 1.5m por un tiempo máximo de 30 minutos, y se contempla protección contra agua dulce, ya que el agua de mar por ejemplo, contiene sal, y la de una alberca puede tener demasiada concentración de cloro, sustancias que pueden dañar los componentes metálicos del Galaxy.

Adicional a esto, si el equipo recibe un golpe o sufre una caída, la protección ya no se garantíza, ya que es posible que se hayan generado fisuras por las cuales puede filtrarse el agua, humedad o polvo, además de invalidar la garantía.

No te recomendamos operar el equipo bajo el agua, ya que el IP68 diseñado para proteger contra accidentes. La garantía es únicamente de un año, después de este periodo las fallas posteriores producidas por humedad no serán cubiertas por la misma.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos