cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Gestos o Botones?

(Tema creado el: 06-22-2024 09:45 PM)
271 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
¿Cual de estas dos opciones es la preferida de el usuario Samsung promedio y porque razón?

image

63 Comentarios
perico08
Active Level 5
Galaxy A
Gesto de deslizamiento, el resto se vuelve un pastel tratando de navegar en un samsung....
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Entonces dices que descartas por completo los botones? Que no es lo primero que elegirías en Samsung?
0 kudos
perico08
Active Level 5
Galaxy A
Prefiero el desplazamiento y no los botones por ellos ocupan espacio en la pantalla. Siempre elegiría Samsung.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Buen punto!
0 kudos
flavilent
Expert Level 4
Galaxy A
Boton prefiero
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
¿Porque su elección?
0 kudos
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Saludos cordiales 🙋

Se necesita práctica para acostumbrarse muy bien a la navegación mediante gestos, yo recuerdo que empecé a usar ese tipo de navegación en un Galaxy A10s, aunque ya antes había experimentado con la navegación con gestos con tres barras en un A01, esa nunca me ha gustado.

Ahora que ya tengo mucho tiempo usándola, se siente una manera muy práctica para navegar en los teléfonos de Samsung, es cómo cuándo te acostumbras a manejar moto o carro y recuerdas lo que te costo aprender.

Los botones de navegación son más fáciles de usar, sobre todo para personas de mayor edad cómo mis padres que siempre me piden los botones de navegación en sus equipos.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Yo llevo mucho tiempo usando gestos de navegación. No solo en Samsung, sino también en marcas anteriores. Se puede decir que estoy acostumbrado. He intentado usar los botones de Samsung. Siento que son estéticamente muy bonitos y hacen juego con el resto de la interfaz de su capa de personalización. Y veo que en los reviews de equipos de Samsung, generalmente es el modo de navegación más usado. Sin embargo, estoy enganchado con los gestos, sin remedio. Pero quería conocer la opinión de otros usuarios.
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Eso está perfecto, mí buen amigo.
Aquí compartimos de todo y sin excepciones, en fin de cuentas Samsung tiene una infinidad de funciones y novedades, innovación pura y no de mentiras.

Es un gusto, Dr. Connor para servirte.
¿Desde dónde nos escribes?
Yo soy Salvadoreño 🇸🇻