cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gestos vs botones

(Tema creado el: 06-03-2021 06:13 PM)
376 Visitas
Santi004
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Consulta: que prefieren y/o que usan, ¿gestos o botones?.
Estoy en duda.
6 Comentarios
Galaxy A
Hola! Como estas? 😁
Yo uso muchas cosas con gestos así que prefiero esa opción jaja🤩
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Galaxy A
Que buena consulta. Hace unos meses por culpa de un templado que me tapaba parte de los botones inferiores, pase todo a gesto (los mismos de iphone) y sinceramente me adapte rápido y dudo de regresar a los botones típicos de Android, estoy más que conforme.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Depende mucho de cada uno eso.
Yo, en mi experiencia, prefiero los gestos.
Al principio, tal vez te cueste un poco acostumbrarte, pero una vez que lo haces, no volves más a los botones.
Un motivo de porque los uso, es que siento que la pantalla queda mucho más "limpia" sin esos botones.
Por otro lado, es mucho más rápido una vez que te acostumbras, y no tenes que llevar el dedo hasta un botón, que a veces, teniendo con una sola mano el dispositivo, se complica.

Si tenes alguna de como funcionan los gestos, o como hacer algo en particular, no dudes en consultarme respondiendome el comentario.

Espero te sirva la respuesta! En caso de ser así, marcar la misma como solución! Saludos!
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Santi004 yo te recomiendo uses los gestos principalmente porque con eso evitarás que tu pantalla sufra de el efecto fantasma por tener siempre la imagen de los botones ahí con eso es mas que suficiente para que prefieras esa opción yo uso gestos. Saludos !!!
0 kudos
Rama422005
Active Level 5
Galaxy A
Yo prefiero los gestos, es más rápido y se eliminan esos molestos botones.
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy A
Gestos !!!!!. Desde que lo descubrí, no usé mas los botones !!
0 kudos