cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock

(Tema creado el: 11-21-2023 12:14 PM)
435 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Me ha aparecido en good lock el botón para instalar camera assistant, será que en un futuro será compatible con el galaxy A54 5G, porque actualmente solo es compatible con la gama alta, antes no lo tenia y hoy me apareció, pero no es compatible con el dispositivo, sabe alguien referente a esto.

image


16 Comentarios
Äňťhö
Active Level 5
Galaxy A
Si camera assistant va a funcionar en la camara del A54 ya que estan recibiendo ya android 14 la variante de at&t ya lo recibieron el dia de hoy. A546U
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Que bueno quizás porque ya empezaron a liberar la versión estable de one ui 6 en Estados Unidos at&t exacto, por eso ya me aparece en good lock ojalá lo liberen pronto en la también.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Donde viste que si va a funcionar brother
0 kudos
Äňťhö
Active Level 5
Galaxy A
EN LAS BETAS
elsamy81
Active Level 3
Galaxy A
Mandame el link del Goodluck así lo toco I lo trato de conseguir
0 kudos
elsamy81
Active Level 3
Galaxy A
Ami no me aparece good luck pero cámara assistance si en la galaxy store
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Que modelo tienes de teléfono porque en El A54 5G ya me apareció en good lock y el edge lighting lo van habilitar también esta buenísimo.
0 kudos
elsamy81
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo.un s23 ultra el.otro dia Mr aparecio cámara assistant pero hoy me llego el android 14 one ui 6 pero no tengo el goodlock
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Hijole así manifestaba una chica un día de estos si no es una es otra lo estarán quitando, bueno sino va a tocar el fine lock, porque aquí en El Salvador lo habilitaron hace ya varios meses el good lock
0 kudos