cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GPS

(Tema creado el: 04-20-2019 09:49 AM)
485 Visitas
ancona
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Acabo de empezar con un A30. Al abrir la aplicación de Google Maps o Waze me dice "BUSCANDO GPS" y ahí se queda. REINICIO el Teléfono y ya funciona. Al cerrar la aplicación vuelve a dejar de funcionar el GPS y tengo que volver a reiniciar el teléfono
Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
0 kudos
4 Comentarios
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy A

¡Hola ancona!.

Comprendemos tu situación, por favor verifica si cuentas con actualizaciones pendientes, para ello, ingresa a Galaxy Store > Selecciona la opción "Más" (son los tres puntos en la parte superior derecha) > Mi página > Actualizaciones > Actualizar todo. De igual forma verifica si cuentas con actualizaciones en Play Store.

Si persiste o no encontraste actualizaciones disponibles, por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona las aplicación con la cual presentas el inconveniente > Selecciona "Forzar al cierre"> Posteriormente ingresa a Almacenamiento > Eliminar datos y caché.

Si el inconveniente persiste, te pedimos por favor realices un restablecimiento de ajustes, para ello, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecimientos > Restablecimiento de ajustes.

Saludos.

Equipo Samsung Members.

0 kudos
Lira32
Beginner Level 2
Galaxy A

Si lo pudiste solucionar?? Tengo el mismo problema y apenas una semana con el dispositivo 

0 kudos
nicortinez
Beginner Level 2
Galaxy A

Mismo problema aquí... porfavor si lo pudiste solucionar cuentame como.

0 kudos
leon7704q9
Beginner Level 2
Galaxy A
ayuda abro waze y me dice que o encuentra GPS, ya active todo y permisos y nada. tengo teléfono M10
0 kudos