cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

grabadora de pantalla con audio interno

(Tema creado el: 05-24-2020 08:45 AM)
944 Visitas
adomin
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

bns dias. necesito grabar pantalla con audio interno. parece ser que para activar el icono de grabadora de pantalla ,  es necesario descargar unos complementos para que el icono se active y aparezca al bajar dos veces la persiana. 

es correcto esto? tengo un samsung nuevo a30s que en informacion de software pone que tiene android 10.

una vez que pueda activar el icono de grabadora de pantalla, grabara con audio interno o no??

parece ser que con dispositivos de mas de android 5.0 no graba audio interno pero no se si esta informacion es real o no. 

gracias.

0 kudos
5 Comentarios
adomin
Beginner Level 2
Galaxy A

Grs Edgar 26. pero porque dicen que con android 10 no se puede grabar audiointerno de ninguna manera??. entonces es mentira lo que dicen?? 

Me descargué az screen recorder y efectivamente no graba audio interno.

0 kudos
edgar26
Active Level 4
Galaxy A
yo puedo grabar audio normal y mi equipo lleva Android 10
0 kudos
Haai
Active Level 6
Galaxy A
Hola, no todos los teléfonos soportan la grabación de pantalla nativa del teléfono, independientemente del sistema operativo. He visto por ahí que algunos descargan el app del grabador (de samsung) por otro medio, quizás te pueda funcionar.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @adomin 

La configuración de grabación de audio interno dependerá de la compatibilidad de la app, la compatibilidad del juego y si el procesador soporta todas estas funciones al mismo tiempo.

Saludos

0 kudos
WaldirZumaeta
Beginner Level 2
Galaxy A
Como puedo activar el icono del grabador de pantalla? tengo un S10e.
0 kudos