Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Grabar pantalla Samsung A13 4G 2022

(Tema creado el: 09-06-2022 06:03 PM)
2780 Visitas
Akaycedo24
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¡Un cordial saludo!

Me presento, me llamo Alejandro y soy nuevo en esta comunidad, tengo una duda al respecto de mi dispositivo Samsung Galaxy A13 4G.

El día de ayer descubrí una función de grabar pantalla desde la app "Game Booster" pero esta únicamente disponible para juegos lo cual yo deseo poder grabar cualquier app que yo desee y no he encontrado dicha opción por ningún lugar ni si quiera en el apartado de accesos directos de la barra de estado, agradezco si alguno me puede colaborar con esto.

Espero una pronta respuesta👍🏻

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy A

Hola, Akaycedo24

Te indico que en este caso la función de grabar pantalla solo aplica para ciertas gamma de dispositivos, que son gamma media alta y gamma alta, esto es por motivo de que para ciertas funciones necesitan de mas caracterisitcas de software y hardware, para futuro es posible, pero no es garantizado ya que depende de muchas carcaterisitcas, te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 - # 726, para cualquier duda o inquietud. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
santiagoreyb10
Active Level 4
Galaxy A
Usa otra app de grabación de vídeo como Xrecorder
0 kudos
Akaycedo24
Active Level 1
Galaxy A
¡Hola!

¿De casualidad no se puede ejecutar o descargar una app oficial de Samsung como tal? La verdad el hecho de descargar apps de terceros para algo que debería hacer el propio dispositivo no me gusta, igualmente agradezco el comentario.

Feliz día
0 kudos
santiagoreyb10
Active Level 4
Galaxy A
Depende el Samsung, pero creo que por la referencia que tienes no cuenta con esa funcionalidad.
Akaycedo24
Active Level 1
Galaxy A
¡Hola de nuevo!

Me interesaría saber si en algún futuro incluirán todo eso, se me hace que es algo esencial hoy en día sin importar la gama y/o referencia del dispositivo.

Nuevamente agradezco por la respuesta
0 kudos
katapatito
Expert Level 3
Galaxy A
En la pestaña donde esta la linterna no te aparece la opción de grabar pantalla?
0 kudos
Akaycedo24
Active Level 1
Galaxy A
¡Hola!

Lastimosamente no, en ningún menú ni opción se encuentra, me atrevería a decir que con alguna actualización incluirán dicha función ya que como dije anteriormente es esencial.

PD: Adjunto dejo unas imágenes de las opciones disponibles en la barra de estado.

Feliz día 😁Screenshot_20220907-232138_Samsung Members.jpgScreenshot_20220907-232209_Samsung Members.jpgScreenshot_20220907-232217_Samsung Members.jpg
0 kudos
Solución
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy A

Hola, Akaycedo24

Te indico que en este caso la función de grabar pantalla solo aplica para ciertas gamma de dispositivos, que son gamma media alta y gamma alta, esto es por motivo de que para ciertas funciones necesitan de mas caracterisitcas de software y hardware, para futuro es posible, pero no es garantizado ya que depende de muchas carcaterisitcas, te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 - # 726, para cualquier duda o inquietud. Saludos.

jese234
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas mi nombre es jesenia mi asamsumg a 32 no tiene para grabar pantallla porque
0 kudos