Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Por que no me aparece la opción de grabar pantalla.

(Tema creado el: 03-29-2024 07:59 PM)
8946 Visitas
haroldmonsalve
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Intento grabar pantalla con mi samsung A15 5g y no me aparece, ni si quiera buscándolo en la opción del lápiz en el panel, alguno sabe que podría ser 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ROBOTICO88
Expert Level 4
Galaxy A
Buenas noches haroldmolsalve, espero estés excelente, Bueno te diré lo que podrías hacer al no aparecer ,,, dicho botón
1) como primera opción actualización tanto de Android como de parche de seguridad
2) reiniciar el dispositivo para verificar si te aparece el icono de grabación de pantalla
3) al ingresar a los iconos hay 3 puntos ingresas y verificas si está el icono, de no ser así le das restablecer y muy seguramente después de hacerlo aparecerá el icono de grabación de pantalla.
Espero te halla solucionado tu inquietud.
Harold Si decides aceptar la solución tocas en los 3 puntos de este comentario y le das aceptar solución.. espero estés bien.. este mensaje terminara en 5,4,3,2,1.. buena suerte...

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
ROBOTICO88
Expert Level 4
Galaxy A
Buenas noches haroldmolsalve, espero estés excelente, Bueno te diré lo que podrías hacer al no aparecer ,,, dicho botón
1) como primera opción actualización tanto de Android como de parche de seguridad
2) reiniciar el dispositivo para verificar si te aparece el icono de grabación de pantalla
3) al ingresar a los iconos hay 3 puntos ingresas y verificas si está el icono, de no ser así le das restablecer y muy seguramente después de hacerlo aparecerá el icono de grabación de pantalla.
Espero te halla solucionado tu inquietud.
Harold Si decides aceptar la solución tocas en los 3 puntos de este comentario y le das aceptar solución.. espero estés bien.. este mensaje terminara en 5,4,3,2,1.. buena suerte...
haroldmonsalve
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias por tu comentario, ya seguí los pasos aun así, sigue sin aparecer tristemente :(
ROBOTICO88
Expert Level 4
Galaxy A
Intenta, por último restablecer de fábrica y haces una copia de seguridad y me comentas ....
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Hola opcion solo disponible para celulares gama media y alta. :,(
Sofi45
Active Level 10
Galaxy A
Hayyyy no esa opcion es super importante, ojalá la encuentres
Jacoooo
Active Level 6
Galaxy A
Entra en ajustes y pon en el buscador screen recorder, o screenshot y te llevará a los ajustes de grabar pantalla, depto ahí lo puedas activar 1711986565171.jpg
lucutor1
Beginner Level 2
Galaxy A
Igualmente no aparece el de grabar pantalla ?
0 kudos
sulys
Beginner Level 2
Galaxy A
Igual yo, es un a15 y por ningún lado sale el grabador de pantalla
0 kudos