- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-26-2020 06:39 PM
Galaxy AHola, ya había publicado anteriormente pero ya no encontré como ver la publicación así que vuelvo a redactar de manera más simple, conseguí un A8 2018 de segunda mano con Android 9, batallo con la bateria, me rinde 9 horas de uso aproximadamente con 3 horas máximo de pantalla y leí que ciertas personas con galaxy s8, s9, notes, actualizaron a Android 9 y su gasto de batería incrementó a como estaba antes con Android 8 y Samsung experience, total decidí hacer downgrade para regresar a Android 8 y ver si mi gasto de energía mejora pero leí por ahí que se tiene que tomar en cuenta el binario, y tengo binario 12 no sé si eso se tome en cuenta y que puedo hacer al respecto, debido a esto no he buscado ni firmware ni descargado Odin para realizar el downgrade, me gustaría que me dieran sus opiniones respecto a las horas de batería que me da el celular y que puedo hacer para el downgrade
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- Downgrade A8
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2020 07:09 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2020 02:08 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2020 01:55 AM
Galaxy ALo que tienes que hacer si se te agota la batería, formatea desde recovery o instala la última versión de firmware. Luego carga la batería hasta el 100%, cuando este al 100% teclea este código en el apartado teléfono *#0228# luego presionar empezar, debes hacerlo al menos 3 veces hasta 6. Esto calibra la batería para que no se drene demasiado rápido. Después de hacer el proceso podrás observar que el porcentaje de la batería bajó un par de porcentaje. Recomiendo que no instales apps que vienen en Good lock. Drena mucho la batería. En el apartado batería cambia a adaptable