gabvthy
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-25-2025 11:47 PM
Galaxy A
Buenas noches, a alguien más desde que recibió la actualización de one iu 7 la batería no dura nada? yo tengo el A55 y mi teléfono a sobre calentarse y la batería se va super rápido😭😭😭
4 Comentarios
SoyOmarRios
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2025 12:24 AM
Galaxy A
Hola ! Algunos usuarios experimentamos algunos cambios en la batería, yo en lo personal también tengo el mismo teléfono, y siento que si hubi un ligero cambio en la batería, pero no te preocupes las siguientes actualizaciones y parches seguro estarán arreglando esto, tambien es parte que el sistema operativo se adaptando con el dispositivo.
Gooseknight
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2025 01:03 AM
Galaxy A
Hola! A muchas personas les ha pasado ese problema y la solución es reiniciar el dispositivo de fabrica para que el telefono se optimice mejor a la actualización 😺
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2025 06:27 AM
Galaxy A
Actualiza lo pendiente de galaxy store y play store borra memoria cache de las app y reinicia tu equipo
Saludos
Saludos
Gz_Luis
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-26-2025 07:54 AM - editado 07-26-2025 07:55 AM
Galaxy A
Muchos usuarios con él mismo dispositivo enfrentaron ese problema, algunos lo solucionaron, pero otros no
...
Intenta un restet de fabrica o borra la memoria cache ..que es donde están los registros de batería.
https://r1.community.samsung.com/t5/noticias/dale-un-reset-a-los-problemas-de-bateria-y-otros-mas-de...
Espero te sean de utilidad la respuesta, saludos
...
Intenta un restet de fabrica o borra la memoria cache ..que es donde están los registros de batería.
https://r1.community.samsung.com/t5/noticias/dale-un-reset-a-los-problemas-de-bateria-y-otros-mas-de...
Espero te sean de utilidad la respuesta, saludos