AlexxX24B
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-28-2024 10:51 AM
Galaxy A
Alguien me puede pasar algún tip y alguna configuración para tomar buenas fotos, tengo un samsung A54 y pues mis fotos no me gustan, no se ocupar la camara, gracias:)
5 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2024 11:18 AM
Galaxy ATe recomiendo usar el modo automatico, asi la camara detecta lo que estas caturando y optimiza la imagen (activar optimizador de escenas en configuración), también puedes activar en configuración las líneas guía, estas te ayudan a capturar fotos mas derechas y por último no olvides que con mayor resolución tomes tus fotos las puedes recortar sin perder calidad
MoisesGarGam
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2024 12:30 PM
Galaxy A
Depende que tanto quieras trabajar tus imágenes.
ExpertRaw es muy bueno, pesan más las imágenes pero te permite hacer una amplia edición post a la foto.
En lo personal siempre he usado el modo normal de la cámara. Es la perspectiva, tacto y el detalle que le entregues a la toma, usa las herramientas que tienes a la vista, usa el mal llamado Teleobjetivo o x3 para hacer tomas con perspectiva de retrato sin usar el modo retrato.
Experimenta.
ExpertRaw es muy bueno, pesan más las imágenes pero te permite hacer una amplia edición post a la foto.
En lo personal siempre he usado el modo normal de la cámara. Es la perspectiva, tacto y el detalle que le entregues a la toma, usa las herramientas que tienes a la vista, usa el mal llamado Teleobjetivo o x3 para hacer tomas con perspectiva de retrato sin usar el modo retrato.
Experimenta.
rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2024 09:33 PM
Galaxy A
Te dejo un tutorial qué no es mio pero seguro te ayudará a sacar lo mejor de tu dispositivo y su cámara, le doy créditos al autor del mismo
Saludos
https://youtu.be/LObOlbDsV2w?si=3KwQ3-TcwxMOAjdE
Saludos
https://youtu.be/LObOlbDsV2w?si=3KwQ3-TcwxMOAjdE