cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola! alguien sabe cuando llega la serie "M" a México?

(Tema creado el: 02-26-2019 08:09 PM)
199 Visitas
Antonio12
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Vi, hace poco que está serie ya se presentó en la India y quiero comprarme un nuevo celular, pero no se cuando lleguen estos dispositivos a México 
0 kudos
5 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
Puede que nunca lleguen, tal vez sean solo para venta en india.
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Creo que la serie M no llegará, sólo la serie de los A30 o A50 quizás...
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
La serie M presentada en la India son dispositivos enfocados a competir en la gama media y aunque se ven bastante padres la realidad es que no tienen planeado traérla a nuestro país, la buena noticia es que dentro de toda la gama de dispositivos Samsung tienes bastantes equipos que facilmente pueden competir en prestaciones a la par de la serie M como por ejemplo la serie A o la serie J además de los nuevos dispositivos presentados de la serie A que es el A30 y el A50 que aparte de venir en unos colores muy padres las cámaras y procesamiento son muy competitivos para un precio no muy elevado, si lo analizas dentro de lo que Samsung ofrece a la actualidad en el mercado mexicano es bastante amplio y de muy buena calidad en todas sus series y gamas, te recomiendo acudas a algún centro de atención a clientes de una compañía celular o si puedes a algún centro de atención de Samsung para que pruebes y tengas en tus manos los equipos, los revises los compares y escojas el que más se adecúe a tus necesidades porque como te digo, no hay como tener el equipo en tus manos y testearlo para que solo así puedas decidir y te aseguro que algún equipo te vá a gustar de lo que te puedo contar de la recién anunciada serie el A50 traerá una batería de 4000 miliampéres con memoria interna de 64 y 128 g.b. ademas de ser ampliable hasta los 512 g.b. por medio de micro s.d., pantalla super amoled, y apesar de ser gama media Samsung innova en esta serie lanzándolo al igual que en el S10 con el lector de huellas bajo la pantalla, te recomiendo que véas lo que contamos en el país que ofrece Samsung además de lo que viene que será buenísimo a mi parecer, Saludos !!!
BetoOrtiz
Active Level 4
Galaxy A
espera a que llegue la serie A30 y A50,
costo beneficio te van a agradar. 😉✌🏻
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola Antonio12!

Los Galaxy M por el momento no se contemplan para nuestra región, sin embargo, canalizaremos tus comentarios al área correspondiente.

¡Saludos!
0 kudos