cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola como están?

(Tema creado el: 01-17-2022 11:21 PM)
531 Visitas
bett811
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Saben para que sirve subir de nivel?
30 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @bett811 👋
Como estas?? 😄
Te dejo el link de mi post que es la guía de la comunidad que te especifica sobre los niveles que hay en la comunidad https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/guía-para-la-comunidad-de-samsung-members/td-p/14113035
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
0 kudos
bett811
Active Level 6
Galaxy A
Jaja me lo querés resumir 🙏🙏
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Dalee, vos cuando entras por primera vez en members tenes nivel Beginner Level 1 ( en total son 25 niveles) como te decía el Beginner que tiene nivele del 1 al 5; después pasas al nivel Active Level del 1 al 10 y después nivel Exper del 1 al 5 ( siendo este el último).
Los niveles vas a ir subiendo a medida que interactues más con la comunidad de members en posteos, comentarios, ayudas, sorteos y beneficios que también no solo subis niveles, sino también te dan insignias.
bett811
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias!!
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
No de nadaa!! 🤗
Espero verte más activa en la comunidad y subir post de lo vos quieras compartir 😄
bett811
Active Level 6
Galaxy A
Sii voy a subir! 🤩😉
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Quee buenooo!!! 🤗👏👏👏
Galaxy A
Hola @bett811!
Podés subir de nivel hasta llegar al máximo, el Expert Level 5. Son solo menciones, no otorga ningún tipo de beneficio adicional.
Para subir de nivel y ganar medallas, tenés que ser activa en nuestra Comunidad, brindar respuestas y soluciones a los demás Members, dar likes a posteos, publicar contenido, ya sea fotografías, infografías, tips, trucos, etc.; cualquier actividad dentro de la app Samsung Members suma para ir subiendo de nivel.

Saludos!
0 kudos
bett811
Active Level 6
Galaxy A
Hola muchas gracias, vos sos de Samsung?