cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola eh estado teniendo problemas para instalar una apk en mi telefono samsumg a51.

(Tema creado el: 07-20-2022 08:41 PM)
435 Visitas
d4vid_2806
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

SmartSelect_20220720-152655_Package installer.jpg

 como verán la app no se instala debido a eso, nose si alguien me pueda decir como lo soluciono

9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Members!
Cuándo nos suelen suceder éstos tipos de errores o fallas al descargar un apk lo más recomendable es que este error puede deberse a causas hasta cierto punto «obvias» que se nos han pasado por alto, algunas sencillas de evitar, y otras más complejas. Las causas más comunes son las siguientes:

El archivo APK de instalación podría estar **bleep**, vuelve a descargarlo, a ser posible de otra fuente.

Revisa que tienes suficiente espacio para instalar la aplicación.

Instala la app en la memoria interna y no en la microSD.

Si tu versión de Android es antigua, puede que la aplicación no la soporte.

Si estás actualizando una app que ya tienes, desinstala la aplicación, reinicia el dispositivo y vuelve a intentarlo.
.
.
.
Saludos,
Gerar04 🙋
d4vid_2806
Active Level 1
Galaxy A
Lo raro es q tengo otra apk de la misma aplicación y si se instala pero esa apk en especial no lo hace y ya eh descargado varias y sigue dando conflicto con un paquete
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno entonces te recomiendo revisar si tienes alguna aplicación de terceros instalada que esté repercutiendo y por eso está dando el error,
Por favor has la descarga de ésa app por APKMirror a lo mejor por allá es probable que la puedas descargar 🙂
d4vid_2806
Active Level 1
Galaxy A
Voy a verificar gracias
0 kudos
d4vid_2806
Active Level 1
Galaxy A
Ya la instale por apk mirror y me dice esto La instalación de la aplicación falló. Un paquete instalado anteriormente con el mismo nombre tiene una firma diferente a la del paquete nuevo (y los datos del paquete anterior no se eliminaron).
Como podría saber donde están los archivos y borrarlos?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bien perfecto 👌 gracias por responder 👍 ahora lo que vas hacer es ir a la aplicación de (Mis Archivos ) y buscar allí los archivos de descargas de la app
En apk de la aplicación.
d4vid_2806
Active Level 1
Galaxy A
La app no está instalada y digamos ya borre la carpeta q genero la versión anterior, y como busco los archivos de apk de la aplicación?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Amigo si usted hace la descarga por APKMirror cómo yo le he indicado la apk de aparecer aquí dónde está señalado...Screenshot_20220720-221933_My Files.jpg
d4vid_2806
Active Level 1
Galaxy A
Si ahí esta la apk pero si le toco le doy instalar o q hago
0 kudos