cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, he estado teniendo unos problemitas respecto a Google play store

(Tema creado el: 04-05-2021 02:59 PM)
782 Visitas
savidal
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Lo que pasa es que, cuando intento descarga WhatsApp Messenger de forma normal, una vez que llega a la parte de instalarlo, da un error y no especifica el por qué, pero si me deja descargar WhatsApp business, y no me gusta, necesito una solución para poder descargar WhatsApp normal 
Anteriormente tenía whatsapp plus, luego lo desinstale y desde ese momento no me deja descargar WhatsApp, ya he revisado a ver si hay archivos residuales de whatsapp plus y nada, tampoco archivos ocultos, alguien que me pueda ayudar 

Tengo un Galaxy A50
7 Comentarios
briangarciasv
Active Level 1
Galaxy A
La mayoria te dirá que restablezcas el telefono de fabrica.
Puedes descargar CCleaner para limpiar archivos ocultos del sistema. Cosa que no podes ver facilmente si no usas una app para ello donde quizás haya uno de WAPLUS que te genere problemas.
Por ultimo, prueba borrandole los datos a los servicios de google, play store y al administrador de descargas. Luego reinicias y reintentas.
savidal
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo he intentado, pero no como tú dices con las 3 cosas a la vez, lo intentaré, gracias
0 kudos
briangarciasv
Active Level 1
Galaxy A
Deja lo del restablecimiento de fabrica del último por si nada te funciona. Ya que cuando una app no se puede instalar es por un conflicto con el paquete de archivos de la app. A eso se le vincula lo de los archivos ocultos

Tambien puedes hacer esto: descarga el apk de whatsapp original desde google. Prueba con cualquiera que te pueda instalar la versión oficial y reciente. Si eso te da problemas entonces de plano tienes archivos que te impiden esa instalación.
savidal
Active Level 1
Galaxy A
Estoy intentando con el CCleaner, ya he intentado descargar el apk de whatsapp de forma externa y tampoco me permite, simplemente dice, la aplicación no se instaló
0 kudos
Ruben30
Active Level 3
Galaxy A
Mi recomendación es que vayas a la Galaxy Store y buesques FMWarsapp, es excelente yo la uso desde hace rato y tiene cientos de mods
0 kudos
savidal
Active Level 1
Galaxy A
Para que sirve esa app
0 kudos
Ruben30
Active Level 3
Galaxy A
Esa app es un WhatsApp, o sea como un remix del original, yo la uso y es muy buena, aparte que le puedes cambiar la vista y diseño