cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

aplicación de archivos Word

(Tema creado el: 04-06-2021 02:38 PM)
1069 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas saludos... una preguntas últimamente me han enviado archivos en formato Word y no los he podido visualizar ya que no recuerdo si mi A30 trae la aplicación preinstalado para descargarlo, por lo general abre archivos PDF, pero en Word no ... que me sugieren debo descargar una aplicación o el mismo teléfono lo trae ya...???
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
App Microsoft Office.. exelente 👌
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Elparroquia,

Todos los dispositivos Galaxy vienen con el app de Office y las herramientas de Microsoft, al momento de abrir el documento el dispositivo automáticamente te indica con que apps lo puedes abrir.

Si tienes instalado office o Word te dará las dos opciones, en caso tal de que no te de las opciones lo único que debes hacer es instalarlas.

Saludos,

-SamsungLatin

Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Gracias muy amable en su respuesta, pero extrañamente mi A30 creo que no trae preinstalado la app de Office Microsoft, cuando me llega un archivo word me indica que no hay aplicación que abra este tipo de archivo.. lo que si abre son los archivos PDF con OneDrive PDF Viewer o el Lector de PDF De Deiver...!!! tendré que instalarlo Galaxy Store..
0 kudos