Gpalumbo
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-30-2025 11:12 PM
Galaxy A
Hola chicos Cómo están miren Yo tengo un Samsung A55 quiero tener el ui7 y no sé cómo hacer me ayudan?????
5 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2025 12:09 AM
Galaxy A
Buenas!
Vas a tener que esperar a que salga oficialmente a mitad de año. No hay forma de flashearle el firmware como se hace en los S24 porque no se lanzó oficialmente en ningún lado aún
Vas a tener que esperar a que salga oficialmente a mitad de año. No hay forma de flashearle el firmware como se hace en los S24 porque no se lanzó oficialmente en ningún lado aún
Gpalumbo
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2025 12:10 AM
Galaxy A
Gracias
TaZ1980
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2025 12:30 AM
Galaxy A
Por ahora están con Gama S, con suerte a finales de Mayo dependiendo del acelerador qué tenga Samsung!
b4l4as
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-01-2025 09:31 AM - editado 05-01-2025 09:31 AM
Galaxy A
Por lo que tengo entendido se puede hacer cambiando de región tu celular, lo que tampoco entendí como hacer pero se puede intentar 🤷
almaviajerafoto
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2025 12:27 PM
Galaxy A
Todavía no llegó a los serie A, con suerte puede que llegue de mitad de año en adelante...
Igual yo esperaría a ver que onda con los que actualizan afuera primero. El año pasado hubo una actualización que podía dar una falla grave a los serie A, y gracias a que avisaron los que teníamos el firmware de acá salvamos nuestros teléfonos.
Igual yo esperaría a ver que onda con los que actualizan afuera primero. El año pasado hubo una actualización que podía dar una falla grave a los serie A, y gracias a que avisaron los que teníamos el firmware de acá salvamos nuestros teléfonos.