cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 03-19-2025 07:06 PM)
67 Visitas
Mirielys
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Amigos necesito de su ayuda, 
Hace un año adquirí un Samsung Galaxy A50, cuando lo actualice e intenté acceder a la huella me dice que tengo que calibrar el sensor de huella digital, hasta ahora se lo e llevado a varios mecánicos y todos me dicen que eso no se arregla q es un defecto de la actualización, busco en Google y resulta que ya el celular no tiene más actualización, quisiera saber si no hay manera ninguna de q la huella le funcione, cabe destacar que cuando lo compre fue precisamente por la huella pero jamas imagine que sucedería esto, 
Por favor ojalá me puedan ayudar... 
Por favor me encanta este cell y lo que me hizo comprarlo fue por la huella en pantalla, 
8 Comentarios
LucyRosete
Active Level 3
Galaxy A
A veces eso pasa cuando se actualiza el sistema operativo del dispositivo. ¿Ha intentado reestablecer de fábrica su teléfono?
0 kudos
Mirielys
Active Level 1
Galaxy A
Si, lo e reiniciado varias veces, pero nada
0 kudos
LucyRosete
Active Level 3
Galaxy A
¿Utiliza o tiene puesto algún vidrio templado o mica protectora? Hay algunos vidrios que impiden el sensor de huella, me pasó con un vidrio de privacidad que le instalé.
Mirielys
Active Level 1
Galaxy A
Pues no , no tengo nada que proteja la pantalla, y tampoco utilizo filtro de luz...
Simplemente dejo de funcionar después de la actualización que le hice
0 kudos
LucyRosete
Active Level 3
Galaxy A
También influye que tenga activado algún filtro de luz (protector de la vista) en el teléfono.
sammypr
Active Level 2
Galaxy A
Hola
Rasgul86
Beginner Level 2
Galaxy A
Pues si... acabo d comprar un A50 y viene con este defecto también.
0 kudos
Mirielys
Active Level 1
Galaxy A
Solo compre este celular por la huella y ahora resulta q no le funciona... ni modo ya iré pensando en cambiarlo, gracias por su comentario
0 kudos