cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hotspot mobile

(Tema creado el: 08-22-2020 07:36 AM)
363 Visitas
Orlando5001
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen dia...si me podrian ayudar porfavor
Recientemente adquiri un S.G.A51 y al activar el Hostpot para compartir el internet a mi SmarTv (lg) la Tv lo reconoce aprox por 6 minutos y luego sale comprobando el internet .
Tengo acceso ilimitado a internet y antes tenia un J5 2016 y no tenia estos problemas.
Muchas gracias a quien me pueda apoyar.

0 kudos
4 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy A
El Internet ilimitado no sirve de mucho cuando tienes problemas de conexión... Estas haciendo ese procedimiento con datos? 🤔... Por que seria mucho mejor con una red WI Fi
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Orlando5001 

Este no es un inconveniente con tu equipo Samsung sino con el servicio de tu operador por lo que te sugerimos comunicarte con ellos para recibir la orientación respectiva.

Saludos

0 kudos
Orlando5001
Beginner Level 2
Galaxy A
como dije antes tenia un J5 2016 y no tuve ningun inconveniente por mas de 01 año y tengo el servicio y mismo operador...el problema empezo a suceder con este equipo.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Orlando5001 

Nuestros dispositivos Galaxy son incompatibles con la restricción de datos o el bloqueo a internet de algunos dispositivos con los que se usa esta función.

Sin embargo, sí hemos visto que algunos operadores han actualizado sus planes y por ello sus términos y condiciones por lo que volvemos a recomendarte que te comuniques con ellos.

Saludos

0 kudos