cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital y pin incorrecto

(Tema creado el: 05-01-2023 03:26 PM)
390 Visitas
LisandroNNN
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, cuando quiero desbloquear mi celular sale "los datos de huellas digitales se han dañado. Restablezca huella digital como el tipo de bloqueo de pantalla y luego vuelva a añadir las huellas, o cambie el tipo de bloqueo de pantalla"  y cuando quiero utilizar mi pin me dice que es incorrecto. Yo nunca cambie mi contraseña y no puedo abrir mi celular.

11 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Si no tenés la contraseña o huella no podés ingresar

Publicá una imagen de lo que te pone

Lo que te queda es reiniciarlo de fábrica perdiendo el contenido
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Buen intento
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Y... cómo se reiniciaría un teléfono que no se puede desbloquear, a los valores de fabrica?
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy A
Tenés q entrar al modo recovery
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Ahora bien, de cual manera podría entrarse al 'modo Recovery' si el celular está bloqueado y no permite llegar a la Pantalla de Inicio pues el dispositivo no responde a la 'huella digital' ni al 'pin' de ingreso?
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy A
Anda a un servicio.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Justa sugerencia; gracias.
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
llévalo a donde lo COMPRASTE que te asesoren ellos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si no te acordás o no te toma el bloqueo de pantalla, se lo puede borrar de forma remota, ingresando con tu cuenta en  account.samsung.com > Dispositivos > Buscar mi móvil. Al acceder vas a tener un mapa, y vas a tener unas opciones, una de ellas es Desbloquear; si te pide una contraseña colocá de nuevo la de tu cuenta Samsung. De esa forma le quitás el bloqueo de pantalla al celular.

0 kudos