cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital

(Tema creado el: 03-07-2024 08:28 AM)
97 Visitas
Reservoir
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque se me desactiva automáticamente el uso de la huella digital durante la noche para desbloquear el celular (A53). En la mañana lo tengo que activar manualmente y funciona normal durante el día hasta la noche que se vuelve a desactivar y no tengo ninguna rutina que haga esa función.
0 kudos
5 Comentarios
Ram1414
Active Level 1
Galaxy A
Bonn jorno pricipessa 14 14
Ram1414
Active Level 1
Galaxy A
Good day ebery thigns!!!
0 kudos
Ram1414
Active Level 1
Galaxy A
La vida es una solo hermosa y agrable para tos mis hermanos u hermanas....
galapon
Active Level 4
Galaxy A
Las yeezy las yeezy las yeezy
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Reservoir

 

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

 

 

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

 

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

 

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

                                                                                                                                                     

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos