cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

huella digital

(Tema creado el: 08-19-2020 12:33 AM)
3002 Visitas
liisAn
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien podría ayudarme, diciéndome como calibrar el sensor d huella requerida, no puedo hacerlo, tengo un A50!!!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola mira para estar segura de el estado de el sensor de huella de tu celular podrías hacer el siguiente test que es muy sencillo:
Primero en el teclado numerico de tu celular digita el siguiente código : *#0*# ahí ya entraste al modo test de tu celular.
Posteriormente entras al cuadrito que dice "sensor"
Ahora una ves ahí hasta abajo deslizate en la pantalla y te aparecerá el sensor de huella que dice "finger print test"
Ahí tienes dos lecturas para saber el estado de tu sensor primero el "sensor info" y "normal scan" puedes entrar en cada uno y verificar que en ambos te apareza la leyenda "pass" de ser así tu sensor de huellas se encuentra en buenas condiciones, en caso de no ser así podrias primero que nada borrar las huellas que hayas ingresado.
Posteriormente apaga tu telefono y enciendelo ahora manteniendo presionas las teclas de volumen abajo y encendido al mismo tiempo ahora vuelve a guardar tus huellas digitales a ver si eso ayuda, en caso debque siga tu problema habría que llevarlo a que un experto lo revise ya séa de algun centro de atención a clientes de tu compañia telefonica o de Samsung te dejo capturas de pantalla de el modo test Saludos !!!
Si esro soluciona tu problema podrías identificarlo en los 3 puntitos porfa como solución gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Eso de flash test N/A puede ser debido a que el tipo de lector que usa tu equipo no es ultrasónico si no de iluminación ahora estuve investigando y en foros de el reino unido mencionan igual problemas de éste sensor y lo mandó a Samsung y le reemplazaron el sensor sin costo, otro youtuber tech menciona que se pueden añadir simultaneamente las huellas de un dedo de cada mano al ser capturadas pero si el problema es que de plano no leé ni poquito tu huella el sensor si hay que llevarlo a que lo revise un experto y de ser necesario se lo reemplacen por garantía 😕

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal liisAn, buenas noches.

Es necesario que lleves tú dispositivo a un centro de servicio, ya que ellos utilizan una herramienta especial para la calibración del sensor 😀👌.
liisAn
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias 😊
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Un placer apoyar!, si te fue útil mi comentario, no olvides aceptar la solución a tú pregunta seleccionando los 3 puntos. 😀👌
0 kudos
Jesus_ku
Beginner Level 2
Galaxy A
Un pregunta, donde se encuentra eso, yo también tengo ese problema :(
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola mira para estar segura de el estado de el sensor de huella de tu celular podrías hacer el siguiente test que es muy sencillo:
Primero en el teclado numerico de tu celular digita el siguiente código : *#0*# ahí ya entraste al modo test de tu celular.
Posteriormente entras al cuadrito que dice "sensor"
Ahora una ves ahí hasta abajo deslizate en la pantalla y te aparecerá el sensor de huella que dice "finger print test"
Ahí tienes dos lecturas para saber el estado de tu sensor primero el "sensor info" y "normal scan" puedes entrar en cada uno y verificar que en ambos te apareza la leyenda "pass" de ser así tu sensor de huellas se encuentra en buenas condiciones, en caso de no ser así podrias primero que nada borrar las huellas que hayas ingresado.
Posteriormente apaga tu telefono y enciendelo ahora manteniendo presionas las teclas de volumen abajo y encendido al mismo tiempo ahora vuelve a guardar tus huellas digitales a ver si eso ayuda, en caso debque siga tu problema habría que llevarlo a que un experto lo revise ya séa de algun centro de atención a clientes de tu compañia telefonica o de Samsung te dejo capturas de pantalla de el modo test Saludos !!!
Si esro soluciona tu problema podrías identificarlo en los 3 puntitos porfa como solución gracias.
0 kudos
liisAn
Active Level 1
Galaxy A
hola, lo acabo d hacer y me sale esto, es malo?
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Eso de flash test N/A puede ser debido a que el tipo de lector que usa tu equipo no es ultrasónico si no de iluminación ahora estuve investigando y en foros de el reino unido mencionan igual problemas de éste sensor y lo mandó a Samsung y le reemplazaron el sensor sin costo, otro youtuber tech menciona que se pueden añadir simultaneamente las huellas de un dedo de cada mano al ser capturadas pero si el problema es que de plano no leé ni poquito tu huella el sensor si hay que llevarlo a que lo revise un experto y de ser necesario se lo reemplacen por garantía 😕
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
Hola lissAn. Si no se a arreglado tu problema con la huella. puedes intentar entrar en Aplicaciones > Aplicaciones de sistema y buscas com.samsung.biometrics > entras en almacenamiento y borras la cache y los datos.> luego entras en bateria y quitas la optimizador de bateria. después de esto deberias poder volver a ingresar tu huella. te recomiendo no hacer precion sobre la pantalla al acerlo. y poner el mismo dedo para las 3 huellas. Espero te funcione. a mi me funciono en un A71.
liisAn
Active Level 1
Galaxy A
ya lo intenté y nada, gracias d todo modos!!
0 kudos