Quetzlex
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-28-2022 05:34 AM
Galaxy A
Llevo 3 días consecutivos que al despertar en las notificaciones me aparece el mensaje de comprobar cargador/puerto USB, sin tener el dispositivo cargando, he reiniciado para ver si desaparecía la notificación, pero sigue allí y no puedo conectar el cargador porque me aparece la advertencia, no sé que le esté ocurriendo al dispositivo.
5 Comentarios
Quetzlex
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2022 08:12 AM
Galaxy A
Lo acabo de hacer y aún aparece la advertencia, lo apague y encendí, pero sigue igual sin poder cargar.
Quetzlex
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2022 01:29 PM
Galaxy A
Realice lo que mencionaste y sigue apareciendo, por un momento se va pero la carga rápida no funciona, aparece y desaparece hasta que funciona, pero como "carga por cable"
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2022 09:36 AM
Galaxy A
Hola 👋
Ajustes, barra de búsqueda, USBsetings y borras la cache y data, y ya así no te sale más el mensaje del puerto usb
Ajustes, barra de búsqueda, USBsetings y borras la cache y data, y ya así no te sale más el mensaje del puerto usb
Quetzlex
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2022 09:48 AM
Galaxy A
Ahora ya no me aparece "carga rápida" únicamente "carga por cable" y está activada la opción de carga rápida
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2022 09:53 AM
Galaxy A
Hola 👋
Date un vistazo ahí rn el apartado del cuidado del celular y revisa si tenes desactivado ésa opción de la carga rápida, o si no en la actualización ya perdió ésa opción de la carga rápida.
Hasta luego. 🙋
Date un vistazo ahí rn el apartado del cuidado del celular y revisa si tenes desactivado ésa opción de la carga rápida, o si no en la actualización ya perdió ésa opción de la carga rápida.
Hasta luego. 🙋