cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad puerto de carga.

(Tema creado el: 04-01-2024 02:03 PM)
118 Visitas
johanpz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas, alguna vez les ha pasado eso? Humedad en el puerto de carga USB y que el celular no carga? He intentado ya de todo y aún no se quita esa notificación, al inicio del problema tenía un 0% de batería (hace casi dos días) y no sé cómo pero pude cargarlo hasta un 27% hoy, pero no sé porque me carga tan lento, estoy usando el cargador original de 25 watts, y aún así no carga rápido. Mi celular es un Galaxy A54, se supone que es contra agua, pero aún así esa notificación no desaparece, lo metí en arroz, le puse el ventilador, seque la entrada y aún así nada. 
Al menos ya carga, pero lo hace lento y la notificación no desaparece pese haberlo reiniciado varias veces. 
Alguien sabe algo, gracias.

image


2 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte johanpz ! 🖐 Te sugiero lo siguiente. Compra alcohol isopropílico, con algodón pásale un poco de alcohol por el puerto, deja que seque durante unos 10 mins mínimo. Luego con el teléfono apagado, inserta el cargador, luego intenta encender el teléfono.

A veces eso sale por la humedad del clima.

Nota: Como también te surgiero dejándolo un buen rato en modo vertical y luego aspirando el puerto con un aspirador.

Saludos,
Gerar04 🖐
0 kudos
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Continuación: Pues primero limpia con alcohol isopropilico
En caso ya no funciona haciendo eso, lo mejor es cambiarle el puerto de carga es una pequeña placa puedes mirar tutoriales o llevarlo a un técnico y que te cambie el puerto de carga eso vale aproximadamente 20 dólares y pues el tipo C siempre trae esos problemas en los a5x suerte.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos