cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ICONOS

(Tema creado el: 05-20-2020 05:09 PM)
294 Visitas
Arturosz
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como hacer mas pequeños los iconos en el galaxy a20s 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
No so te funciona síguelo usando ya que veas q no se algun gesto de los nuevos q puso samsung no t funciona solo saber que es por el launcher también verifica lo del uso de bateria

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
LUISGOICO
Active Level 7
Galaxy A
Puedes probar cambiando el zoom de pantalla, así los haces más chicos, si la letra queda muy chica, la puedes ajustar también

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Galaxy A
Como tal hacerlos mas chicos no hay a menos q algun Launcher lo haga , lo que si puedes ajustar la cuadricula cuantas apps quieres que se vean en el menú checa estas pantallas solo oprime la pantalla de inicio h aparecerá este menús que te dejo
Arturosz
Active Level 2
Galaxy A
Ok perfecto amigo muchas gracias !
Por cierto los launcher generan mucha bateria o algo asi ?
Galaxy A
Si y algunos no se llevan con los gestos de samsung o algunas apps
Arturosz
Active Level 2
Galaxy A
Ok por ejemplo apenas puse lean launcher y pues tiene lo suficiente para mi pero entonces lo mejor es que lo quite en tu opinion ?
Solución
Galaxy A
No so te funciona síguelo usando ya que veas q no se algun gesto de los nuevos q puso samsung no t funciona solo saber que es por el launcher también verifica lo del uso de bateria
Arturosz
Active Level 2
Galaxy A
Ok pues te lo agradezco mucho amigo me has ayudado en lo que necesitaba , que pases una excelente tarde y un gusto en conocerte
Galaxy A
Zas gracias igual que bien 👍 q si te pude ayudar cualquier cosa que se te trabe aquí te podemos ayudar
Arturosz
Active Level 2
Galaxy A
Ok amigo muchas gracias por esa atencion 👍Y si me surge alguna duda hay te estare molestando
0 kudos
Solución
LUISGOICO
Active Level 7
Galaxy A
Puedes probar cambiando el zoom de pantalla, así los haces más chicos, si la letra queda muy chica, la puedes ajustar también