cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo comprar en Samsung temas

(Tema creado el: 03-04-2024 11:36 PM)
555 Visitas
ary24pop
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Cómo puedo comprar temas , fondos de always on display , iconos en la tienda si no tengo tarjeta crédito, solo tengo débito, no veo ninguna opción más q Paypal para poder comprar , mi tarjeta de débito no me la deja registrar, como se compra entonces? Lo veo complicado , utilizo la de spin oxxo 
9 Comentarios
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy A
no se puede a menos que con PayPal, Samsung retiro el pago con tarjetas de crédito así que ni modo amiguito
0 kudos
ary24pop
Active Level 3
Galaxy A
Ni con débito ?
0 kudos
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy A
nope, solo con PayPal
0 kudos
Members_mYDaG3Q
Beginner Level 3
Galaxy A

Pero a mi no me da la opción de PayPal 

0 kudos
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy A
eso sucede por qué Samsung habilita esa opción en algunas regiones o países en otro lados está prohibido a saber por qué sea pero son políticas de Samsung
0 kudos
martinez1302
Active Level 5
Galaxy A
Exacto si compras con pay pal si funciona
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy A
Si se puede comprar con débito yo tengo la de mercado pago registrada ahí y va muy bien solo pongo el tema que quiero y listo y pues la de spin en teoría debería funcionar
0 kudos
Miimiiw
Active Level 1
Galaxy A
Tienes que comunicarte con tu banco yo llame y tenía un candado me ayudaron en mi banco con algunos pasos un tanto tardado(procesos y labores de venta) la cosa es que se soluciono momemtaneo ya que solo pude hacer una compra por que después me rechazo la tarjeta nuevamente pero esta vez al parecer es por parte de samsung me arroja "no se puede realizar compras con esta tarjeta"...ya hable a mi banco y la compra no pasa en absoluto ya que no hay registro de la compra nisiquiera por rechazo y ahora estoy buscando aqui alguna razón espero te ayude mi experiencia hasta el momento, saludos.
0 kudos
Donceles
Active Level 1
Galaxy A
Por que cuando quiero comprar un tema galaxy la forma de pago es solamente con tarjeta de crédito y no débito
0 kudos