cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Indignada con la calidad de Samsung

(Tema creado el: 05-12-2022 12:55 PM)
1001 Visitas
MFVicentin
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Voy a hacer este post a modo de descarga.
Compre un A52 a principio de Enero y ya tiene problemas con la carga.
Y debe ir a servicio técnico para ver que puede ser... tengo 4 cuotas pagas y ya pensando en el servicio tecnico
¿Existe algo tan nefasto?
Y no es por mal uso... tengo cargadores y celulares más viejos de la marca que no han tenido un problema...

Me intriga ver varios en mi misma situación en la comunidad y ya lo siento una estafa

image

15 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Todas las marcas tienen un porcentaje q falla. A mí el s20fe me salió malísimo.
MFVicentin
Active Level 3
Galaxy A
Lastima que uno puede comprarse celus todo el tiempo. Me encantaría pero esta difícil
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Re. Pero no te desanimes. Insistí en el servicio técnico.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Puede fallar dijo tusam
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
😄😄😄😄😄
RodMar
Active Level 7
Galaxy A
Fallar puede fallar, en todas las marcas sucede.
No hay problema siempre y cuando te reconozca la garantía
Jonathanmza
Active Level 3
Galaxy A
También compre el a52 y tuve problema con el cargador, soy de mendoza y como el cargador no cargaba me dijeron que tenían que enviar el equipo con cargador a bs as por la garantía. Para no quedarme sin celular le cambie el cargador a mi hermana que en celu de ella si andaba mi cargador y ella me paso su cargador que si funcionaba en mi celular. Pero igual es algo que no puede pasar si estas comprando un equipo nuevo. Y cuando actualizo a Android 12 tenia problema de rendimiento y batería. Cuando lo termine de pagar se lo daré a mi hijo. Y me voy a pasar a la manzana 🍎 definitivamente.
MFVicentin
Active Level 3
Galaxy A
Realmente me pasa lo mismo, no puedo quedarme sin celular y me da bronca que es nuevo!! Tengo el a30s hace 4 años y no tuvo un problema y este con las actualizaciones del sistema y el cargador.. me genera mucha bronca. Gracias por compartir tu experiencia, me siento acompañada jaja
Harhes3
Active Level 4
Galaxy A
Conpra el s22 y asunto solucionado
0 kudos