Active Level 2


Pesima la calidad de la pantalla. Cuando lo compre hace unos 30 días, en los accesorios te mandan una funda transparente que es súper incomoda por que se te resbala con facilidad,adivinen se me resbalo, y se me rompió la pantalla, obvio no lo cubre la garantía y lo quise mandar a arreglar en tiendas oficiales y no hay ninguna cerca de donde vivo, asique lo tuve q llevar a otro sitio lo cual me dice que como es tan nuevo no se consigue los repuestos, asique estoy mas que indignada y triste por que me lo compre con mucho esfuerzo, hacía 6 años que no me compraba uno y me paso esto, tengo un celular nuevo y roto. Antes tenía el Samsung A3, excelente celular, pero este que a la primer caída se rompa la pantalla, teniendo menos de un mes. soy una persona hiper cuidadosa, el A3 esta nuevo sin rayones ni nada y tiene 6 años, funciona perfecto. El A51 tendrian que mandarlo con el vidrio flex si era tan delicado,aparte fue una caída del sofá al piso 40 centímetros como mucho y se me rompió la pantalla, además la poca asistencia de parte de movistar y de Samsung,por eso opino que no es un buen celular 

image


4 Comentarios
Active Level 2
eso si es mala suerte.
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola! Te pedimos que nos indiques en que localidad te encontras para poder indicarte el procedimiento para poder solucionar lo que nos indicas.

Responder
Cargando...
Buenos Aires partido de la costa, San Bernardo
Responder
Cargando...

Gracias, en este caso te podemos brindar la tienda Samsung en Córdoba 2117, Mar del Plata. Alli te podemos ofrecer la reparacion con repuestos originales.

Responder
Cargando...