cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Indignada con la calidad de Samsung

(Tema creado el: 05-12-2022 12:55 PM)
1005 Visitas
MFVicentin
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Voy a hacer este post a modo de descarga.
Compre un A52 a principio de Enero y ya tiene problemas con la carga.
Y debe ir a servicio técnico para ver que puede ser... tengo 4 cuotas pagas y ya pensando en el servicio tecnico
¿Existe algo tan nefasto?
Y no es por mal uso... tengo cargadores y celulares más viejos de la marca que no han tenido un problema...

Me intriga ver varios en mi misma situación en la comunidad y ya lo siento una estafa

image

15 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
A ver si te podemos dar alguna ayuda. Cual es la falla exactamente ? Trata de poner lo mas detallado posible. Los problemas de carga pueden ser ocasionados por muchas cosas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tengo las mismas dudas, las razones por las que NO ande un cargador en un celular son muchísimas.

Los cargadores de Samsung van de los 5w a los 65w.

Mi cargador actual es uno de 25w que anda de maravillas y me carga 2 celulares sin problemas.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Así es. Screenshot_20220512-223235_DuckDuckGo_63652.jpg
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Ese cartel me salió en mi A52... era cambiar el Cable USB por otro original nuevo... así pude solucionar ese probelma( me.salia ese cartel y la batería demoraba 6 o 9 hs en cargar)
MFVicentin
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Mi cargador en otros celulares no les pasa y en este si... hoy compre uno nuevo esperemos que solo sea eso 🤞 gracias por tus consejos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos