cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Información

(Tema creado el: 03-07-2022 03:38 PM)
583 Visitas
kebo01
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buena tarde comunidad una pregunta, porque en mi barra de control de donde se encuentra Bluetooth, linterna, datos móviles etc.... me aparece este dispositivo pertenece a tu organización y un icono de información, no me apareció hasta esta actualización......
0 kudos
6 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Podrías tomarle captura
0 kudos
kebo01
Active Level 3
Galaxy A
Bajo de la fecha dice .....Screenshot_20220307-163339_One UI Home.jpg
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Si le das en el icono pequeño de información que sale?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, kebo01!

Es probable que la configuración del Galaxy esté siendo bloqueada debido a un MDM (gestión de dispositivos móviles).
Este tipo de aplicaciones permiten controlar funciones específicas de los dispositivos, generalmente con la finalidad de controlar la facturación en equipos con plan de renta o adquiridos a crédito.

Estas aplicaciones no pueden ser desinstaladas o eliminarse a través de un restablecimiento de valores predeterminados. Por favor comunícate al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o el sitio de compra a crédito para verificar esta situación.

Si el equipo es empresarial, será necesario verificar con el área correspondiente de su empresa algún posible bloqueo o restricción que incluya el equipo.

¡Saludos!

kebo01
Active Level 3
Galaxy A
En que afecta mi celular esto que me indicas del MDM? Porfavor me ayudarías mucho explicándome eso :(
0 kudos
kebo01
Active Level 3
Galaxy A
Lo saque a crédito y lo termino de pagar este mes que viene.... aun así me comunico ?
0 kudos