cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Informe de uso en Android 13 A53 5G

(Tema creado el: 12-04-2022 01:41 PM)
138 Visitas
Sizes_BL
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Bueno ya pasaron unos días desde mi anterior post y me cruce con varios problemas, primero y más importante, llamadas: cada vez que me llaman tienen que hacerlo 2 veces o el celular no suena, siempre desvía la primera llamada o desvía varias y nunca suena el celular solo llegan las notis de llamadas perdidas esto es algo que comenzó al actualizar, en android 12 las llamadas funcionaban correctamente, después el rendimiento mejoro pero en ciertas apps decayó, ejemplo yt, a veces se queda congelado o cuando deslizó para ir al menú principal le cuesta y hace animaciones toscas y poco agradable, se que el procesador exynos no es la gran maravilla y lo responsabilizo por este rendimiento semi mediocre, y esto causa que la batería dure muy poco, en vez de 5000 miliamperios siento que tengo 3000, me gustaría que Samsung o mejore los exynos o los descontinuen, hasta acá mi informe muchas gracias por leerme, que tengan buen día
P.D: me estoy basando en un uso poco/moderado 
Y no estoy tirando hate ni nada solo digo mi experiencia y opinión 
14 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente! Por eso hay que esperar que llegue nativamente y otros prueben jeje. Pero bueno tu aporte de NO Actualizar para ese modelo viene de 10. Igualmente van a actualizar y luego a quejarse aca.. pq nadie LEE
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy A
El software es el mismo simplemente cambian el bloqueo de región
Cachitox
Active Level 3
Galaxy A
Usted dice que los que tanto se quejan de que no les llega la actualización, cuando les llegue no van a actualizar?
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Yo digo que segun este post.. no conviene.. pero como nadie lee.. van a actualizar y luego van a venir a llorar aca.. por eso nunca hay que apurarse.. pero si dejar que otros prueben y nos comenten 🤣🤣🤣 asi sabemos que cosas hay que hacer y que no
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy A
Si sabes leer, digo mi experiencia de usuario con Android 13, que lo actualice con software de panamá es lo mismo, solo cambia la región, a nivel kernel y demás es lo mismo, el cambio de región es por el echo de operadora
Galaxy A
😆😆😆
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por tu reporte. Lo de las llamadas podrá ser por el país del firmware que bajaste?
Realmente el Exynos no está dando buenos resultados frente al mismo equipo con Snapdragon. Muchos han optado por el A52S en vez del A53 justamente por el procesador.
Esperemos que puedas solucionar estos problemas que se te presentan.
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy A
Tengo el csc en panamá, caps sea ese el problema de las llamadas, y si el a52s es mejor pero obtuve este a53 por el seguro así que pague muy poco por el, pero hubiera preferido un s20 fe sinceramente
EcheOne
Active Level 6
Galaxy A
Tal vez con reiniciarlo de fábrica se solucione todo. (Previo backup)