cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Informe de uso en Android 13 A53 5G

(Tema creado el: 12-04-2022 01:04 PM)
355 Visitas
Sizes_BL
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Bueno ya pasaron unos días desde mi anterior post y me cruce con varios problemas, primero y más importante, llamadas: cada vez que me llaman tienen que hacerlo 2 veces o el celular no suena, siempre desvía la primera llamada o desvía varias y nunca suena el celular solo llegan las notis de llamadas perdidas esto es algo que comenzó al actualizar, en android 12 las llamadas funcionaban correctamente, después el rendimiento mejoro pero en ciertas apps decayó, ejemplo yt, a veces se queda congelado o cuando deslizó para ir al menú principal le cuesta y hace animaciones toscas y poco agradable, se que el procesador exynos no es la gran maravilla y lo responsabilizo por este rendimiento semi mediocre, y esto causa que la batería dure muy poco, en vez de 5000 miliamperios siento que tengo 3000, me gustaría que Samsung o mejore los exynos o los descontinuen, hasta acá mi informe muchas gracias por leerme, que tengan buen día
P.D: me estoy basando en un uso poco/moderado 
Y no estoy tirando hate ni nada solo digo mi experiencia y opinión 
14 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amén 🙏
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy A
Si lo hice, pero persisten
EcheOne
Active Level 6
Galaxy A
Mucha publicidad, entonces, y nada más. Tanto por parte de Google como de Samsung
Rey23
Active Level 1
Galaxy A
Quiero ser beta para el Android 13 ....
EcheOne
Active Level 6
Galaxy A
😮