cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Intagram lento con videos en A14

(Tema creado el: 09-17-2023 06:27 AM)
1046 Visitas
LU1560
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que adquirí este equipo lo único que me parece muy malo y no encuentro solución y voy 3 meses de uso es que cuando miro videos en instagram se ven lento como con bajos fps y me sorprende ya que aparte tengo un a03 y no tiene ningún problema , esto será un tema de la app o salió mal mi celular? Agradezco los comentarios saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos reinstalar la app de Instagram, y si persiste podés reportar el inconveniente con el desarrollador de la app para que lo evalúen y corrijan en futuras actualizaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos reinstalar la app de Instagram, y si persiste podés reportar el inconveniente con el desarrollador de la app para que lo evalúen y corrijan en futuras actualizaciones.

0 kudos
Galaxy A

Tengo el mismo problema y no es la app de Intagram por que inclusive lo desinstale e instale instagram lite y me pasa lo mismo igualmente con la app de Facebook los videos se ven lento y se desenfoca el audio con el video y a lo ultimo lo deja de reproducir pense que era mi internet pero vi los videos en otro celular con una tecnologia mas antigua y los reproduce bien ... 

Members_swfc79b_0-1696890537024.png

si alguien encuentra alguna solución quedare atento, no es justo tener un celular del 2023 y tenga esos inconvenientes gracias 

Galaxy A

Tengo el mismo problema y no es la app de Intagram por que inclusive lo desinstale e instale instagram lite y me pasa lo mismo igualmente con la app de Facebook los videos se ven lento y se desenfoca el audio con el video y a lo ultimo lo deja de reproducir pense que era mi internet pero vi los videos en otro celular con una tecnologia mas antigua y los reproduce bien ... 

Members_swfc79b_0-1696890576126.png

si alguien encuentra alguna solución quedare atento, no es justo tener un celular del 2023 y tenga esos inconvenientes gracias 

0 kudos
Galaxy A

Members_swfc79b_1-1696890587225.png

MAyelen
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo inconveniente, el telefono es malisimo, se traba mucho cuando reproduzco videos, tarda mucho en encender, antes tenia un a7 2018 y andaba de maravilla