cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Android 13, A53 5G

(Tema creado el: 11-27-2022 06:26 PM)
415 Visitas
Sizes_BL
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

image

Llevo 1 semana y media con esta nueva actualización, la instale por medio de cambio de csc, el rendimiento por lo menos en este teléfono se noto igual aún que a veces es peor, constantemente tiene sobrecalentamiento y lo extraño es que cuando pasa no esta en uso el teléfono y no tiene nada en 2do plano ni nada, pero estoy satisfecho por el trabajo que tiene la actualización, nuevas animaciones, funciones y lo que me gustó personalmente son los stackwidgets o como se escriban, pero lo que me dejó un amargo sabor de boca es la cámara, en android 12 funcionaba perfectamente y tenía un buen post procesado, en android 13 cayó mucho la calidad de fotos, espero arreglen esto, tengo un watch 4 y a veces le cuesta emparajer y cuando lo hace borra la personalización que hice a la pantalla principal, gracias a todos por leer, seguiré posteando avances o cambios 

15 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente revisado
brina22
Active Level 5
Galaxy A
.
0 kudos
Fedenz
Active Level 6
Galaxy A
Hola, te hago una consulta. Que csc elegiste para instalar??
0 kudos
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy A
Use el TPA, Paraguay, te permite grabar llamadas y demas
0 kudos
REDGxHD
Active Level 5
Galaxy A
También tiene good lock o nada que ver?
0 kudos
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy A
Si, como tiene one ui es compatible con good lock, solo que descarga en la play store la app "Fine Lock"
0 kudos
Facuup
Active Level 4
Galaxy A
Como cambiaste el csc del A53?
0 kudos
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy A
Se puede cambiar mediante samfw tools, te recomiendo el csc TPA, actualizaciones rápidas y todas las funciones desbloqueadas y funcionales :)
0 kudos
Facuup
Active Level 4
Galaxy A
Sisi pero no se puede hacer el cambio de csc con teléfono común?
0 kudos