cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Intermitencia con la wifi.

(Tema creado el: 09-01-2023 07:33 PM)
394 Visitas
Hook7
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, espero se encuentren bien todos, hace 2 semanas adquirí un A24 el cuál iba a ser para mí mamá, pero no sé acostumbro al equipo. Por lo que tuve que cambiar mi equipo de un moto G52 al galaxy en cuestión. 

Por el momento el equipo va bien. Un poco justo el rendimiento. Sin embargo eh notado que tiene intermitencia la conexión wi-fi. Tengo un módem Huawei que me dió mi proveedor Totalplay, junto con los decodificadores de cada TV con los cuales se hace una red mesh.

El problema es que de la nada se desconecta de la red. Ya restableci los ajustes de red. Reinicie mi módem. Pero persiste este inconveniente. Cosa que con el equipo Motorola nunca me sucedió.

Y por lo visto pareciera ser problema de varios equipos incluyendo la familia S. 

Espero alguien pueda ayudarme.

Saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Hook7

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Hook7

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 😉

0 kudos
Hook7
Active Level 3
Galaxy A
Gracias. Levanté el reporte de errores. Por el momento ya no eh presentantado problemas. 😃 muchas gracias por tomarte un tiempo y responder a mi consulta ☺️.

Saludos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Estamos para ayudar! Me alegra que no presente problemas 😎

0 kudos
Charly_94
Active Level 3
Galaxy A
Como, lo solucionaste de igual manera me pasó con un router de Huawei
0 kudos
Hook7
Active Level 3
Galaxy A
Yo lo que hice fue lo que me pusieron de primer respuesta levanté el reporte de errores, me dieron unos pasos y reinicie el teléfono y ya con eso había quedado, aunque de igual manera ya después me metí en una de las configuraciones de wifi en los 3 puntos. Después en historial de activación de wifi, te abre un sub menu y le das en desactivar, y ya no he tenido el problema.
Charly_94
Active Level 3
Galaxy A
Esperemos se solucione tu problema eso me pasaba en mi equipo S20FE pero ahora con mi s22 no me ha pasado cambia de banda con el mismo router de Huawei automáticamente cosa que pienso era problema de el equipo, es lo que dedici !
0 kudos