cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Internet de Samsung

(Tema creado el: 05-19-2024 10:30 PM)
126 Visitas
gabrixv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas gente , vi un video hace mucho de que internet de Samsung te permitía ir al sitio de dónde tomaste la captura de pantalla . Ejemplo si tomaste foto de un paisaje en Pinterest pero no te acordás de dónde la sacaste con dicha captura el navegador te permitía volver a esa página 
El tema es que no me acuerdo cómo sería y justo se me presento una situación donde me hubiera venido bien saberla 
Si alguien sabe cómo se hace me ayudaría 
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Si es una captura hecha en el navegador cuando voy a Galería y veo esa captura, me aparece cuando estoy viendo la misma la opción para ir a la Web. Si la captura la tomaste en una app no te aparece esta opción.
En tu caso, quizás te ayude a encontrar esa web si usas Rodear para buscar, o Google lens o Bixby visión. Éxitos! 🤞🍀
gabrixv
Active Level 1
Galaxy A
Sisi me percate de la opción esa de la galería y pude encontrar lo que buscaba
Cómo sería el tema de rodear para buscar? Vi que hay que mantener el botón Home y luego redondear lo que deseo buscar pero no funciona , es como si no tuviera la función todavía (tengo un a34 actualizado a ui 6.1)

Gracias!!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Me alegra que lo pudiste solucionar. Si tenes 6.1 pienso que deberías tener habilitada la función de circle to search. Lamentablemente no tengo muy claras las prestaciones de tu A34.
gabrixv
Active Level 1
Galaxy A
Ah listo , gracias por la buena onda
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

por lo que se lee circle to search funciona solamente en la línea S

0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

si ayer lo probé y funciona ok

0 kudos