cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomiendo actualizar A54 a 6.1

(Tema creado el: 05-18-2024 06:36 PM)
878 Visitas
Iojan
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos! Los que están dudando si actualizar el Galaxy A54 a 6.1 puedo recomendarles al 100 por ciento que lo hagan. El celular se siente rápido otra vez, la fluidez que solía tener este equipo volvió! El problema del wifi y la camara se solucionó. Creo que dejaré esta versión y no voy a actualizar por un buen tiempo ya que anteriores me trajeron mas problemas que soluciones. Saludos y disfruten de sus equipos! 
9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por la INFO , 😃

TiP:

Ahora que anda joya es momento de poner las actualizaciones manuales desactivando las automáticas. De esa forma solo actualizan a las que dejan el celular joya y evitan las que lo dejan bob0.

Cada tanto entran a Members y van siguiendo las actualizaciones buenas, por lo general cada 3 meses.
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Ojalá sea así hermano...yo la estoy esperando con ansias a esta nueva actualización a one ui 6.1,porq la vez pasada al actualizar a android 14 con one ui 6 me jodió el celular,me lo destruyó podríamos decir,para el uso q yo le daba..así q espero q esta nueva actualización me solucione los problemas q me trajo la anterior...gracias por comentar tu experiencia hermano..espero de corazón q mi a54 vuelva a funcionar como antes....
JoseFender64
Active Level 1
Galaxy A

Gracias por la info👍

Aguus27
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! A alguno le pasa que cuando manda notas de voz por Wpp a veces no se graba nada? O si hace una grabación tampoco se escucha el sonido luego?
0 kudos
JoseFender64
Active Level 1
Galaxy A

Si también me pasa en el A54, lo que hago es mandar un audio corto de 1 o 2 segundos (por si sale mal) y luego mando el audio que quiero enviar normalmente, es tedioso si

0 kudos
Aguus27
Beginner Level 2
Galaxy A
Eso es un problema del sistema operativo o de los celulares que vienen con este problema? Sabes?
0 kudos
Ezequiel1990
Active Level 7
Galaxy A
Yo lo solucione con un tutorial de YouTube desactive bixby y el asistente de Google
Ezequiel1990
Active Level 7
Galaxy A
Cómo solucionaste mi de la cámara actualice a 6.1 y la cámara bajo la calidad
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

por lo que se lee en 6.1 se arregla lo del wifi y lo del audio de los whatsapp

0 kudos