cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Juegos para Samsung Galaxy A50

(Tema creado el: 06-11-2019 09:10 AM)
6688 Visitas
leon010890
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Que juegos me recomiendan para instalar en un samsung a50 que no generen problemas de baja fluidez a la hora de jugar 
0 kudos
9 Comentarios
benitototo
Active Level 4
Galaxy A
pues el free Fire en gráficos ultra me gasta 24% en 2 horas lo cual está muy bien, es un muy buen celular para jugar pero la batería es muy bipolar a veces le dura y a veces no, para mi la batería fue un asco
leon010890
Active Level 6
Galaxy A
free fire es un buen juego lo acabo de descargar y se ve muy bien los graficos y muy fluido todo 👌
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy A
Rango Heroico 3500 pts ex top Global temporada 2....
FrancoST
Beginner Level 5
Galaxy A
fortnite
Massive
Active Level 10
Galaxy A
Pues yo te recomiendo pruebes los qué más te gustan y de ahí tu decidas que te funciona bien más allá de las recomendaciones, no hay nada mejor que probar por uno mismo 😃👌
Galaxy A
el pubg mobile lo corre en todo al máximo y va muy fluido
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
fornite no es compatible con el A50 ya que la tarjeta gráfica es la que no está en la lista de los qke son compatibles con el juego
0 kudos
Jcio
Beginner Level 4
Galaxy A
se puede pedir a Fortnite que agreguen el a50? me parece que el gpu del equipo podría soportarlo
0 kudos
FabriPapuh7w7
Beginner Level 3
Galaxy A

La verdad es que con wifi va casi todo fluido; pero cuando lo juegues con datos móviles verás cómo baja la fluidez considerablemente.....   .e decepcionó por esa parte, jugué free fire con datos móviles todo ultra y va algo lento ,mientras que Call of Duty si lo mueve con mucha fluidez,no logro entender ,ah alguien le pasa lo mismo? V:

0 kudos