cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea Rosa En pantalla

(Tema creado el: 01-24-2020 10:36 AM)
1301 Visitas
EduardoXPE
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día, tengo un A8+ y hoy de la nada me le salió una línea color rosa en la pantalla , eso se puede quitar ? O solo cambiando la pantalla 

10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
uyyy esa es una falla q salio de fabrica en los s7 y s7 edge. en esos casos es cambio de flex de la pantalla. ya q no se elimina con actualización ni nada por software. si aun tienes garantía asla valida. es cambio de equipo.
0 kudos
EduardoXPE
Active Level 1
Galaxy A
tengo un año y 3 meses con el equipo tendrá garantía ?
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
honestamente no cre0 men. por q normalmente dan un año. pero si tienes un centro de servicio Samsung. llevalo y aver q aplica
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy A
ahh caray! y el S7 plus cuál era? nunca lo conocí 😂
0 kudos
leoflores22
Active Level 4
Galaxy A
igual tengo el mismo modelo pero no eh tenido ese problema toma captura de pantalla para ver amigo
0 kudos
Marhec
Beginner Level 2
Galaxy A
ok si se puede en el s7 edge me paso y hay una combinación de teclas que te dejan acceder a algo de los colores. no recuerdo bien en el buscador ponle solucionar línea rosa pantalla y aparecd
0 kudos
EduardoXPE
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice y no solucionó nada
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es q esa solución q ellos te dicen es cuando se veia una linea media roja en las orillas y era solo calibrar los colores. pero en tu caso es el flex de la pantalla. mejor llevalo a revisar. si no me equivoco te sale asi. y creme no se solucionará más q cambiando el flex.
0 kudos
EduardoXPE
Active Level 1
Galaxy A
es caro cambiar el Flex ?
0 kudos