cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería de Samsung Galaxy A54

(Tema creado el: 06-01-2023 08:53 PM)
585 Visitas
Gælxd
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, soy nuevo aquí y apenas adquirí el A54, pero tengo una inquietud, sobre el rendimiento de la batería de este dispositivo, les quiero preguntar ¿qué tanto les ha dado de duración? 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gonzalez36
Active Level 5
Galaxy A
Los Samsung traen la función de batería adaptable con el tiempo se va a adaptar a tu forma de rutina por si te preocupa que se te descarga rápido yo también acabo de comprar uno nuevo y los primeros días me parecía poco pero ya ahorita me dura bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Gonzalez36
Active Level 5
Galaxy A
Los Samsung traen la función de batería adaptable con el tiempo se va a adaptar a tu forma de rutina por si te preocupa que se te descarga rápido yo también acabo de comprar uno nuevo y los primeros días me parecía poco pero ya ahorita me dura bien.
Gælxd
Beginner Level 4
Galaxy A
Ah... ok... muchas gracias amigo, no tenia idea.
Gonzalez36
Active Level 5
Galaxy A
Búscalo en el apartado de batería ahí viene
snowt
Beginner Level 2
Galaxy A
Exactamente cómo cuánto tiempo?
0 kudos
Gonzalez36
Active Level 5
Galaxy A
No han dicho específicamente cuentos dias pero tras opiniones de la gente son como 2 semanas o 1 mes aproximadamente que han notado cambios mejores.
0 kudos
Galaxy A
Bienvenido
Gælxd
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias, había tenido un Samsung pero hace años, fue mi primer samsung, un J2 prime mini.
0 kudos
Galaxy A
Orales que bien pues como te comentan espera a que se adapte tu equipo a tus usos y pues como a todos nos pasa cuando tenemos juguete nuevo no lo soltamos y obvio consume más pila
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Suele drenar mucha batería en 2do plano. Si no lo usas para jugar, puedes llegar al día muy justo, pero si queda a deber.
0 kudos