cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un error

(Tema creado el: 10-09-2023 01:50 AM)
279 Visitas
gerapt
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos acaba de pasar algo raro, puse a cargar mi samsung a54 lo conecte a la corriente y no empezo a cargar, hasta que lo desconecte y lo volvi a conectar empezo a cargar, por que pasa esto? Aclaro que lo cargo con un cargador xiaomi de 33w por que aun no consigo su cargador original
7 Comentarios
MendMacJonhy
Active Level 3
Galaxy A
Hola gerapt !! limpia bien la entrada con un cepillo de dientes,que ya no utilices y si el problema persiste,reinicialo pero no de fabrica,tambien puede ser que el cargador no sea del todo compatible espero y te sirva ami me pasaba con un a52 4G pero cambie el cargador a uno original y solo asi
gerapt
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por responder amigo, estoy muy preocupado que este dañado el telefeno y apenas lo compre, es la primera vez que me pasa de todas las veces que lo cargo
MendMacJonhy
Active Level 3
Galaxy A
Si no te preocupes esperemos y si te sirva de algo si lo solucionas me lo haces saber vale 👍 😉
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy A
Puede ser porqué lo estés cargando con un cargador que no es de la marca, y que es de 25 w para ese teléfono, ojalá pronto consigas el original, yo tengo el a345G su hermano menor, no he tenido problemas en ese sentido, llevo 6 meses con el y carga perfectamente, pero tengo el cargador original también de 25 w
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola gerapt!

Checa si el puerto de carga no está obstruido con ninguna basura o algo que esté ahí, y sigue haciendo la prueba de conectar primero la cabeza del cargador a la corriente y luego conectando tu smartphone.
Trata de conseguir el cargador original de Samsung en especial el de 25 watts ya que es el soportado, para evitar daños.
En todo caso si no es así y esta dañado algún componente del sistema de la batería puedes hacer valida tu garantía con quien te vendió tu equipo (recuerda que la garantía solo tiene cierto tiempo de duración).

Saludos!
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, gerapt

Para que puedas estar más tranquilo, te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

0 kudos
monlululemon
Active Level 2
Galaxy A
Puedes checar con otro cargador que sea de samsung aunque sea de modelos viejitos para ver si no es tu puerto usb c, a mi me pasaba con el cargador de mi s21u porque le había comprado un cubito de mobo y no me lo reconocía hasta que pasaban como 10 minutos conectado, con el cargador de mi samsung anterior sí funcionaba, hasta que le compré el cubo original ya reconoció hasta la carga ultra rápida.
0 kudos