cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La cosa rara azul

(Tema creado el: 07-30-2022 10:41 PM)
793 Visitas
Dantepicachu
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Cada tanto me aparece en el borde de la pantalla una rara raya azul que después se va y no se cómo hacer que aparezca, solo aparece y se va. Que es? El bixbi?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
El detalle de que ocurre en videojuegos es clave.

Si no estoy equivocado, puede tratarse de un indicador del "Monitor de Rendimiento", una función de Game Booster.

Si estás ejecutando un juego, se activan una serie de opciones de "Game Booster" que optimizan el rendimiento de tu dispositivo, para intentar mejorar la experiencia.
Entre esas opciones se encuentra el "Monitor de Rendimiento", que va a controlar la temperatura y la memoria del dispositivo. Si este se calienta demasiado, va a reducirse automáticamente el brillo y el volumen, y se cerrarán las apps en segundo plano si la memoria es escasa, todo esto se indicará mediante una tenue barra de luz azul en la zona de la barra de navegación (se vería como el de la imagen adjunta).

Es una buena característica, ya que optimiza la experiencia de juego y protege al dispositivo de sobrecalentamiento. Para desactivarla (no recomendado) basta con acceder a "Game Booster", tocar en los íconos con las leyendas "Monitoreando temperatura" y "Monitoreando memoria", así de accede al "Monitor de rendimiento" y se puede desactivar la opción "Control automático".

Espero que esto resuelva tu consulta.

Aguardo respuesta!

Edit: la barra azul, Samsung la denomina "notificación de borde" y si, efectivamente se trata de Game Booster. Más información en este link: https://www.samsung.com/latin/support/apps-services/how-to-use-performance-monitor-in-the-game-boost...20220731_000552_16328_1659236752.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Serán las notificaciones?
Dantepicachu
Active Level 4
Galaxy A
No sé, porque aparecen en la barra de navegación abajo
Galaxy A
Hola @Dantepicachu!
Si la barra que se muestra es como la de la imagen adjunta, se trata de Bixby, el asistente de tu dispositivo. Este se activa manteniendo presionada la tecla "Encendido" (puede desactivarse).

Si no es así, podrías tomar una captura de pantalla del momento en el que aparece dicha barra, o brindar un poco más de detalles de la interfaz que se muestre y/o cómo y cuándo sucede?

Aguardo respuesta.

Saludos!20220730_230924_16322_1659233364.jpg
Dantepicachu
Active Level 4
Galaxy A
Desconozco cómo hacerlo, pero arriba de la barra de navegación aparece una MUY finita barra, sin las recomendaciones como en tu imagen, solo una fina barra. Además, yo no configure bixbi. La veces que más recuerdo que me hayan pasado son en los videojuegos, solo en los horizontales. La barra fina de azul aparece súbitamente y luego se va rápido, así que no se que es
Solución
Galaxy A
El detalle de que ocurre en videojuegos es clave.

Si no estoy equivocado, puede tratarse de un indicador del "Monitor de Rendimiento", una función de Game Booster.

Si estás ejecutando un juego, se activan una serie de opciones de "Game Booster" que optimizan el rendimiento de tu dispositivo, para intentar mejorar la experiencia.
Entre esas opciones se encuentra el "Monitor de Rendimiento", que va a controlar la temperatura y la memoria del dispositivo. Si este se calienta demasiado, va a reducirse automáticamente el brillo y el volumen, y se cerrarán las apps en segundo plano si la memoria es escasa, todo esto se indicará mediante una tenue barra de luz azul en la zona de la barra de navegación (se vería como el de la imagen adjunta).

Es una buena característica, ya que optimiza la experiencia de juego y protege al dispositivo de sobrecalentamiento. Para desactivarla (no recomendado) basta con acceder a "Game Booster", tocar en los íconos con las leyendas "Monitoreando temperatura" y "Monitoreando memoria", así de accede al "Monitor de rendimiento" y se puede desactivar la opción "Control automático".

Espero que esto resuelva tu consulta.

Aguardo respuesta!

Edit: la barra azul, Samsung la denomina "notificación de borde" y si, efectivamente se trata de Game Booster. Más información en este link: https://www.samsung.com/latin/support/apps-services/how-to-use-performance-monitor-in-the-game-boost...20220731_000552_16328_1659236752.jpg
Dantepicachu
Active Level 4
Galaxy A
Muchísimas gracias! Ahí te marco como respuesta para los logros o lo que sea que quieras ganar. Muchas gracias por la ayuda!
Galaxy A
Nada que agradecer!
También es algo nuevo que aprendí hoy!
Saludos!