cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La evolución de los Galaxy A series

(Tema creado el: 04-16-2021 01:39 PM)
1623 Visitas
JoakyArts
Opciones
Galaxy A
Holaa members!! 🖐😁
 Seguro muchos de ustedes están leyendo está publicación con uno de los Asombrosos Galaxy A, y la verdad , ¿cómo no elegirlos? sí además de tener todo lo que necesitas para comunicarte , estudiar y trabajar tambien nos dan una amplia variedad de precios que se ajustan a tu bolsillo y otorgan colores y diseños para elegir que combine con nosotros 😎 ❤️ 

Vamos a dar un vistazo de los diferentes diseños en la evolución de la familia Galaxy A series 

¡Todo buen equipo tiene sus inicios , vamos a 2018! 
 image Al principio llegaron los Galaxy A7 con sus atractivos colores y una gran definición de pantalla y cámaras muy parecidas a las que vemos hoy , recién en ése entonces junto con la familia S8 se empezó a tener la meta de crear un dispositivo grande elegante y más que nada con una gran pantalla que ocupara casi el 80% escondiendo la cámara frontal con marcos pequeños.

image

Luego en 2019 cinco equipos llenos de lo mejor de lo mejor , llegaron con mucha frescura para todas las edades y con novedosas funcionalidades bajo el eslogan "Awesome" y de verdad que lo son Mirá 😱 👇 
 image A80: La primera cámara que gira 

Nos da todo el potencial de las cámaras como cámara frontal, incorpora el modo de video Super Steady, que reduce el movimiento del video para garantizar acción de nivel profesional y ademas es todo completamente Pantalla WOW🤯 
 image A70: Más batería, más autonomía 

Desde acá veremos como el arcoiris en su parte trasera y las 3 camaras posteriores se llevan toda tu atención porque son de lo mejor y con mucho estilo porque además viene con una poderosa batería de 4,500 mAH, la más grande de un dispositivo Galaxy y cuenta con carga súper rápida de 22 vatios que le brinda la libertad y la autonomía de compartir, transmitir y jugar todo el día. 😎 
 image Y luego llegan los hermanos menores pero todos te aseguran diversion para todo el dia con sus baterias de 4000 mAH y gran almacenamiento y calidad 📸 

El presente: familia Galaxy A Series 2021 😎 💯 
 image 

👉Contame cual de estos equipos haz tenido y cual te gustaria tener, igual yo se que ustedes quieren un A72 o A52 👀 😛 jaja 

Saludos!!!!
5 Comentarios
José21
Expert Level 2
Galaxy A
Muy bueno!!! A mi me encantaría tener el A72.Un sueño 😁.
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tuve el A50, que si bien no figura acá fue un excelente celu de la serie A, estaba enamorada de él 🤗
José21
Expert Level 2
Galaxy A
A yo tengo un a5 2016 y todavía es increible. 😁
Galaxy A
Mi primer Samsung fue s3mini en 2014.. después galaxy note 4 .. luego j2 prime y ahora tengo el A31.. y bueno luego vere cual podre tener jajaj cada vez que sacan uno nuevo me enamora . Y más con los colores que están lanzando♡