Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-16-2021 01:23 PM - editado 04-16-2021 01:45 PM
Galaxy A
Holaa members!!
🖐️
😁
Al principio llegaron los Galaxy A7 con sus atractivos colores y una gran definición de pantalla y cámaras muy parecidas a las que vemos hoy , recién en ése entonces junto con la familia S8 se empezó a tener la meta de crear un dispositivo grande elegante y más que nada con una gran pantalla que ocupara casi el 80% escondiendo la cámara frontal con marcos pequeños.
A80: La primera cámara que gira
A70: Más batería, más autonomía
Y luego llegan los hermanos menores pero todos te aseguran diversion para todo el dia con sus baterias de 4000 mAH y gran almacenamiento y calidad 📸
Seguro muchos de ustedes están leyendo está publicación con uno de los Asombrosos Galaxy A, y la verdad , ¿cómo no elegirlos? sí además de tener todo lo que necesitas para comunicarte , estudiar y trabajar tambien nos dan una amplia variedad de precios que se ajustan a tu bolsillo y otorgan colores y diseños para elegir que combine con nosotros 😎 ❤️
Vamos a dar un vistazo de los diferentes diseños en la evolución de la familia Galaxy A series
¡Todo buen equipo tiene sus inicios , vamos a 2018!
Luego en 2019 cinco equipos llenos de lo mejor de lo mejor , llegaron con mucha frescura para todas las edades y con novedosas funcionalidades bajo el eslogan "Awesome" y de verdad que lo son Mirá 😱 👇
Nos da todo el potencial de las cámaras como cámara frontal, incorpora el modo de video Super Steady, que reduce el movimiento del video para garantizar acción de nivel profesional y ademas es todo completamente Pantalla WOW🤯
Desde acá veremos como el arcoiris en su parte trasera y las 3 camaras posteriores se llevan toda tu atención porque son de lo mejor y con mucho estilo porque además viene con una poderosa batería de 4,500 mAH, la más grande de un dispositivo Galaxy y cuenta con carga súper rápida de 22 vatios que le brinda la libertad y la autonomía de compartir, transmitir y jugar todo el día. 😎
El presente: familia Galaxy A Series 2021 😎 💯
👉Contame cual de estos equipos haz tenido y cual te gustaria tener, igual yo se que ustedes quieren un A72 o A52 👀 😛 jaja
Saludos!!!!
5 Comentarios
José21
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-16-2021 01:35 PM
Galaxy A
Muy bueno!!! A mi me encantaría tener el A72.Un sueño 😁.
Mariana2108
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-16-2021 01:39 PM
Galaxy A
Yo tuve el A50, que si bien no figura acá fue un excelente celu de la serie A, estaba enamorada de él 🤗
José21
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-16-2021 01:45 PM
Galaxy A
A yo tengo un a5 2016 y todavía es increible. 😁
flor_fernandezm
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-16-2021 05:11 PM
Galaxy A
Mi primer Samsung fue s3mini en 2014.. después galaxy note 4 .. luego j2 prime y ahora tengo el A31.. y bueno luego vere cual podre tener jajaj cada vez que sacan uno nuevo me enamora . Y más con los colores que están lanzando♡
SamuLinares
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2021 11:54 PM
Galaxy A