cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La huella no funciona, Si esto sigue ocurriendo, Reinicia el telefono

(Tema creado el: 09-27-2022 09:39 AM)
4045 Visitas
Rodriguez503
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayuda tengo problemas con la Huella me dice tal error de "La huella no funciona si esto sigue ocurriendo, Reinicia el telefono" que esta pasando es un error de actualizacion o que le sucede al sensor....

8 Comentarios
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Esto me ocurrió una vez y la solución efectivamente es reiniciar el dispositivo.
Si ya lo hiciste, puede que tengas problemas de hardware.
Otra solución es entrar a datos biometricos, eliminar todas las huellas y volver a configurarlas, si el problema persiste ahí, más allá del reinicio, tienes falla en el sensor.
Rodriguez503
Active Level 1
Galaxy A
Ya hice todo eso e reinicie y todo pero ayer estaba lo mismo y actualize el software del telefono y despues que actualize me funciono denuevo y ahora me volvio a fallar :(
0 kudos
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Hazle un restablecimiento de fábrica, salva tus datos, etc y que se reinstale el software.
Otra cosa que puedes hacer también es enviarle un informe de fallas a Samsung a través de esta aplicación a ver qué te dicen.
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Ahí donde dice informe de errores. Luego te vas a huella dactilar, sigue los pasos.
Al cabo de unos días responden. Screenshot_20220927-101308_Samsung Members_1000000616_1664287989.jpg
Rodriguez503
Active Level 1
Galaxy A
Pero esque ni borrar la huellas me dejaScreenshot_20220927-083847_Settings.jpg
0 kudos
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Pero para entrar a huellas dactilares te pide es el patrón. No tienes configurado uno??
0 kudos
Members_WgGOst3
Beginner Level 2
Galaxy A

tengo el mismo error pudiste solucionar ?

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Rodriguez503.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin.