cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LA PALETA DE COLORES NO CAMBIA

(Tema creado el: 02-23-2023 06:00 PM)
2068 Visitas
Arkenrei76
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes desde que actualizo a one oui 5.1 al colocar un nuevo protector de pantalla no hace cambio en la paleta de colores en mi samsung A73 5g,alguien puede decirme si es que samsung aún no actualiza bien o es que cambiaron la forma de hacerlo?Gracias 
6 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Arkenrei76, 👋 un placer saludarte!
Si tienes aplicado algún Temas quizás ésa por éso que no te deje poner o activar la opción de paletas de colores... trata de poner el Tema o aplicar el que viene por defecto en el teléfono y luego aplica la paletas de colores para ver si así solventamos.

Saludos,
Gerar 🤝
0 kudos
Arkenrei76
Active Level 2
Galaxy A
Hola Gerar ,no poseo ningún tema activo en mi dispositivo solo hago cambio de fondo de pantalla y no me da opción a la paletas de colores , y antes de la actualización lo hacía siempre gracias si puedes ayudarme
0 kudos
Arkenrei76
Active Level 2
Galaxy A
Gerar,logre cambiar la paleta de colores de manera manual, osea ya no te da la opción cómo antes cuándo elegías una imagen y al colocarla cómo imagen de fondo aparecía el cambio de paleta de una vez ahora sólo coloca la imagen y debes ir luego a configuración paleta de colores y hacer el cambio, me parece algo molesto deberían mejorar y dejarlo cómo antes
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Ok hermano gracias por responder... ya en éstos momentos ya te iba a empezar a escribir ✍ la respuesta... así mismo estaba mirando el cell de un amigo mío y así es cómo vos decis...

Bueno saludos. 👍
0 kudos
Arkenrei76
Active Level 2
Galaxy A
Saludos
0 kudos
Eddmorales27951
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, justo acabo de checar eso y aún se puede pero la opción ya no ma da al momento de cambiar el fondo de pantalla, tienes que cambiar primero el fondo de pantalla y después debes ir a configuración y verás que la paleta de colores agregó los colores acordé a tu fondo de pantalla y entonces ya decides si lo seleccionas o no.

0 kudos