cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla de mis dispositivos Samsung se ven con mala calidad

(Tema creado el: 10-06-2020 05:37 PM)
5738 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Recién he notado tanto en mi tablet como en mi celular que la resolución de pantalla se ve mal, pixelada y borrosa. Cuando veo fotos se ven borrosas tanto en Pinterest como en galería o Google Chrome, es lo mismo y ayer no se veían así, se veian nítidas, super nítidas. Hoy hace unos minutos he notado que ahora la resolución de las imágenes de Cualquier aplicación o las que saco con la cámara se ven pixeladas y borrosas. O sea, además de que tengo problemas con la calidad del audio tengo ahora que tener problemas con la calidad de resolución de la pantalla 
6 Comentarios
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy A
que raro probraste en reiniciar
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Si, pero las veo borrosas. Se las mostre a mi hermano que tiene problemas de la vista y dice que no se ven borrosas y yo no tengo problemas de la vista y las veo con mala calidad. Me fastidia esta marca
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! ¿Tu pantalla tiene algún daño físico? ¿Con que modelos contas? ¿Hace cuanto compraste estos? Te recuerdo que Samsung hace de los mejores displays del mercado, incluso muchas otros teléfonos cuentan con pantallas de Samsung, por lo que esto me parece muy raro.

¡Saludos y quedo al pendiente!

0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
No tienen ningún daño en la pantalla, siempre desde que los compre se veía nítido detalles super claros. Tengo un Samsung Galaxy J6 y una Samsung Galaxy Tab A10. El J6 lo compre en octubre del 2018 y la tablet en diciembre del año pasado. Me parece la mentira más grande lo que dices de los display Samsung porque cuando yo compre mis dispositivos se veía todo completamente nitido o HD y hoy a la tarde mis fotos y mis videos se ven pixelados y borrosos. Te vuelvo a aclarar que mis dispositivos nunca tuvieron daños en la pantalla. La limpie y quedo super brillante pero las fotos y videos se siguen viendo pixelados y borrosos, además de todos los problemas que tengo con el audio y el Bluetooth que el volumen se escucha super bajo, los sonidos graves no se escuchan ni siquiera con auriculares extra bass y el Bluetooth no conecta con algunos dispositivos
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Me parece ilógico lo que decis sobre los display de Samsung porque mis dispositivos Samsung siempre se veian nítidas las imágenes y videos incluso en HD cuando las imágenes y videos no son HD se veian HD, las fotos que saca a con flash se veian como en 4k incluso y ahora es totalmente lo contrario, todas las imágenes y videos que veo en galería, Pinterest, Instagram, Google o las que saco con la cámara se ven pixeladas y borrosas. Las que saco con flash que siempre se veian en 4k ahora se ven en 1080 mpx y las que yo veia en HD ahora se ven en menos de 720 mpx. Y aclaro que esto me paso de la nada, no actualice el Android, pero si actualice Pinterest, Google Chrome e Instagram, la galería no le cambie ninguna configuración, la cámara de fotos nunca le cambie la calidad de imagen y video. Me parece extraño que de la mañana cuando se veian excelente a la tarde se ven pixeladas y borrosas.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos que ingreses en Ajustes, Pantalla, Zoom de pantalla. Alli el zoom debe estar al minimo. Te pedimos que nos confirmes esta informacion.

0 kudos